PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

ADRIAN CERDA
La Magia de Volver a Caminar
2018 - Libros - Independiente
EPUB - min. - Chile

¿Quiénes somos realmente?... ¿Cuánto de nuestro potencial desplegamos a plenitud?.... ¿Cuánto del miedo... de otros y el propio, nos puede paralizar?... Esta poderosa historia de la vida real, se desarrolla en Chile en año 1978, bajo el Gobierno Militar, y nos muestra el camino que siguió Anita, una niña de 8 años, para volver a caminar y cumplir su sueño, luego de tener un accidente automovilístico y estar enyesada, casi un año. Esta maravillosa e inspiradora historia de coraje, tenacidad y fé, hará surgir al lector una importante y poderosa pregunta: ¿Cómo me gustaría estar hoy, mañana, el año que sigue?... la respuesta: sólo imaginar con tenacidad el resultado que quiero conseguir y vivir como si ya lo he logrado... (https://www.youtube.com/watch?v=7Y8rwCYzmuA&t=28s)



   

ADRIAN CERDA
Relajación Guiada 2, En busca de mi peso saludable
2014 - Relajacion - Independiente
MP3 320 kbs - 42,56 min. - Chile

En este segundo CD de Relajación Guiada 2, en busca de mi peso saludable, a través de sugestiones que invitan al descanso profundo y junto a una maravillosa música se transportará a momentos agradables de su historia personal para que su mente inconsiente inicie el cambio, con la incorporación de nuevos patrones alimenticios porque en su mente inconsiente se encuentran todos los recursos y habilidades para alcanzar sus objetivos.



   

ADRIAN CERDA
Relajación guiada, en busca de la paz interior
2010 - Relajacion - Independiente
MP3 192 kbs - 46,51 min. - Chile

Este CD de Relajación Guiada, es una alternativa para hacer frente al estrés, el cual merma la calidad de vida de muchas personas en el mundo. A través de un proceso guiado, mi voz, irá contigo para ayudarte a relajar tu cuerpo y tu mente, para así liberar emociones acumuladas del día y reencontrarte con la paz interior. El uso diario hará que relajarte, sea un proceso más fácil, lo que también traerá como consecuencia, acceder a estados más profundos, trayendo como resultado un mayor bienestar espiritual.