PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

ENTROPICA
Narf
2018 - Electronica - Pirotecnia
MP3 320 kbs - 13,24 min. - Chile

NARF es el primer disco instrumental de Entrópica. Es un disco con reseñas al house, hip hop y electrónica mas pura. Los arpegiadores dominan la armonía y la aleatoriedad da lo suyo en las melodías incidentales.



   

ENTROPICA
Adentro
2017 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 24,46 min. - Chile

Adentro el cuarto disco de Entropica profundiza en la desconexión con la lengua española, inventando siglas y nuevas palabras para los títulos de los temas. Musicalmente, Entrópica utiliza el diseño sonoro como herramienta de composición, explorando pasajes en el mundo aleatorio, jugando entre el mundo de la armonía modal y pasajes extraños que conectan todo un concepto. Es un disco introspectivo.



   

ENTROPICA
Al Espacio
2016 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 23,52 min. - Chile

Sonidos extraños, al vacío nos lanzamos, Al Espacio, el tercer disco de Entrópica. Ya notamos una madurez musical en estas piezas en comparación al material anterior editado por esta artista. Las canciones de Al Espacio muestran un diseño sonoro particular yendo mas allá que los sonidos clásicos usados en el pop. Un disco fresco pero a la vez muy punzante a ratos.



   

ENTROPICA
Niña Nuclear
2014 - Pop. - Ponk
MP3 320 kbs - 52,33 min. - Chile

Susurros, palabras, trabajo, escucho, entiendo. Niña Nuclear es el segundo trabajo de Entrópica, donde incursiona en las melodías susurradas y las palabras sueltas. Comienza además el quiebre de Entrópica con la armonía clásica, el bajo cifrado y toda herencia musical del renacimiento. Es un disco con tintes de música urbanos y electrónica clásica.



   

ENTROPICA
Entrópica (EP)
2013 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 17,33 min. - Chile

Podemos entender el primer disco de Entrópica como una explosión de energía juvenil y colores. Tal vez colores primarios, como los de la portada del disco. Las letras son un llamado a la independencia, autodeterminación y empoderamiento personal, con sutiles toques de hostilidad ocasional. Es un disco fresco, muy pop y con estructuras interesantes.