PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

ERICK BERRIOS
Amor de Papel (Single)
2018 - Cumbia - Independiente
MP3 320 kbs - 3,22 min. - Chile

Erick Berríos, destacado cantante de significativa trayectoria nacional e internacional en el género Cumbia, se encuentra desarrollando su carrera solista, luego de su paso por dos importantes agrupaciones en las que dejó una huella de muchos éxitos, como vocalista, líder y autor del 70% del repertorio del grupo “Megapuesta” (2010-2017), y como intérprete original de los más grandes hits que popularizó con el grupo “Tropikal Sound” (2001-2004), que no han dejado de sonar hasta hoy, convirtiendo a Erick Berríos en un importante referente de la cumbia chilena. “Amor de papel”, canción compuesta y escrita por Erick Berríos y producida por el músico argentino Marcos Bustamante – el destacadísimo creador y Productor de Ráfaga, Potencia y Antonio Ríos – corresponde al tercer single de la carrera solista del cantante. Su estreno se realizó el 25 de mayo de 2018 con un videoclip que retrata la lucha de un padre por mantenerse cerca de su hija luego de una separación y la búsqueda de la felicidad. El argumento tuvo gran acogida y numerosas reacciones positivas en el público, que en forma unánime sensibilizó con la temática.



   

ERICK BERRIOS
Mix Tropikal (Single)
2018 - Cumbia - Independiente
MP3 320 kbs - 6,15 min. - Chile

Erick Berríos, destacado cantante de significativa trayectoria nacional e internacional en el género Cumbia, se encuentra desarrollando su carrera solista, luego de su paso por dos importantes agrupaciones en las que dejó una huella de muchos éxitos, como vocalista, líder y autor del 70% del repertorio del grupo “Megapuesta” (2010-2017), y como intérprete original de los más grandes hits que popularizó con el grupo “Tropikal Sound” (2001-2004), que no han dejado de sonar hasta hoy, convirtiendo a Erick Berríos en un importante referente de la cumbia chilena. “Mix Tropikal” de Erick Berríos, reúne en un nuevo sencillo los más grandes éxitos que popularizó con su voz en “Tropikal Sound” – la banda que lo vio nacer como cantante profesional el año 2000 – “Bailantero parrandero”, “Chica bomba”, “Llorando” y “Esa noche”, hoy con nuevos arreglos. En esta versión se puede apreciar el gran desarrollo como cantante desde su interpretación original a la edad de 18 años, que fusiona los sonidos característicos de la movida “Sound” de los 90 y 2000, con la sonoridad actual de un arreglo musical de nivel internacional que logra una mezcla de ritmo y sabor que promete hacer bailar a todos.



   

ERICK BERRIOS
Se Me Cansó el Corazón (Single)
2018 - Cumbia - Independiente
MP3 320 kbs - 4,10 min. - Chile

Erick Berríos, destacado cantante de significativa trayectoria nacional e internacional en el género Cumbia, se encuentra desarrollando su carrera solista, luego de su paso por dos importantes agrupaciones en las que dejó una huella de muchos éxitos, como vocalista, líder y autor del 70% del repertorio del grupo “Megapuesta” (2010-2017), y como intérprete original de los más grandes hits que popularizó con el grupo “Tropikal Sound” (2001-2004), que no han dejado de sonar hasta hoy, convirtiendo a Erick Berríos en un importante referente de la cumbia chilena. “Se me cansó el corazón”, canción compuesta y escrita por Erick Berríos y producida por el músico argentino Marcos Bustamante – el destacadísimo creador y Productor de Ráfaga, Potencia y Antonio Ríos – corresponde al cuarto single de la carrera solista del cantante. Su estreno se realizó el 10 de agosto de 2018 luego de 5 meses de independencia musical, con un excelente recibimiento del público. Concebida con una gran fuerza instrumental e interpretativa, se convierte en una de las canciones favoritas y más vistas del artista.



   

ERICK BERRIOS
Sin Mentiras (Single)
2018 - Cumbia - Independiente
MP3 320 kbs - 3,47 min. - Chile

Erick Berríos, destacado cantante de significativa trayectoria nacional e internacional en el género Cumbia, se encuentra desarrollando su carrera solista, luego de su paso por dos importantes agrupaciones en las que dejó una huella de muchos éxitos, como vocalista, líder y autor del 70% del repertorio del grupo “Megapuesta” (2010-2017), y como intérprete original de los más grandes hits que popularizó con el grupo “Tropikal Sound” (2001-2004), que no han dejado de sonar hasta hoy, convirtiendo a Erick Berríos en un importante referente de la cumbia chilena. “Sin mentiras”, canción compuesta y escrita por Erick Berríos y producida por el músico argentino Marcos Bustamante – el destacadísimo creador y Productor de Ráfaga, Potencia y Antonio Ríos – corresponde al primer single de la carrera solista del cantante. Su estreno se realizó con gran éxito el 19 de marzo de 2018, con un arreglo musical de gran riqueza rítmica, una hermosa melodía y una interpretación vocal excepcional.