PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

FELIPE GOST
Mis Latidos (Single)
2018 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 3,43 min. - Chile

Felipe Gost regresa con nuevo material luego de su último trabajo “Cien Mil Mensajes”. Retomando sonidos acústicos y la simpleza en sus mensajes, hoy el artista presenta su nuevo trabajo titulado “Mis Latidos”, una balada romántica que habla sobre las promesas de amor y la complicidad entre 2 personas, en un relato melancólico y retrospectivo. Para esta nueva producción trabaja junto al productor nacional Alejandro Contarini, para luego terminar el trabajo de mezcla y masterización en Los Angeles Estados Unidos, de la mano de Arturo “Turra” Medina, quien cuenta con gran trayectoria internacional. Mis Latidos va acompañada de un video clip dirigido por Rodrigo Gonzalez, que destaca por su calidad fotográfica y trabajo de arte. Felipe cuenta con 2 trabajos discográficos con su Banda Cainabel, ya disuelta, y 2 como solista, Conexión (2016) y Enamorados (2017), además de su más reciente trabajo, el single “Cien Mil Mensajes” lanzado durante el año 2017.



   

FELIPE GOST
No Soy Para Ti (Single)
2016 - Pop. - Pluton Records
MP3 320 kbs - 3,55 min. - Chile

“No soy para ti” el nuevo sencillo de Felipe Gost. Tras el exitoso lanzamiento de los singles ”Morena” y ”Simplemente tú”, Felipe Gost regresa con una nueva apuesta musical que abre la primera ventana para lo que será el estreno de su primer trabajo como solista titulado “Conexión”. Con sonidos que se acercan más al rock, una mezcla de finos arreglos de cuerdas y reforzando una vez más el prolijo trabajo de la producción musical, surge “No soy para ti”, el primer sencillo que Felipe Gost presenta de forma íntima como un adelanto de lo que será su álbum “Conexión”. “Cada una de mis letras se conecta con mis experiencias, mis vivencias, mi alma, mi guitarra y mi voz. Es así como “No soy para ti” es más que una canción, es un vínculo con mi historia y con la historia de quienes la escuchan”, señala Felipe Gost. El sencillo corresponde al track número 2 de su próximo álbum “Conexión”, y cuenta una historia de desamor, con una lírica sencilla y un mensaje que atraviesa generaciones.



   

FELIPE GOST
Simplemente Tú (Single)
2015 - Pop. - Pluton Records
MP3 320 kbs - 3,51 min. - Chile

Luego de su debut como solista el año 2014, Felipe Gost presenta su segundo single promocional titulado ”Simplemente tú”. Una balada que habla del amor en forma transversal, con una letra que entrega un mensaje sensible y directo. Se destaca nuevamente el gran trabajo de producción musical, con arreglos bien pensados que se complementan perfectamente en cada pasaje de esta canción. Este lanzamiento es acompañado de un video clip dirigido por Felipe Sepúlveda y que muestra el amor en forma transversal, con la participación de 3 parejas reales, quienes comparten su vida diaria.



   

FELIPE GOST
Morena (Single)
2014 - Pop. - Pluton Records
MP3 320 kbs - 3,46 min. - Chile

Morena es el nombre del primer single promocional de Felipe Gost en su faceta solista. Es una canción romántica, que relata un desencuentro, bajo un ritmo que mezcla sonidos del pop y el funk. Este single está acompañado por un video clip grabado en la Habana, Cuba, dirigido por Felipe Sepúlveda