PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

FERNANDO LEIVA - ESTEBAN GUMUCIO
Solo Por Amor
2013 - Religiosa - Fundación Coudrín
MP3 320 kbs - 45,0 min. - Chile

Con textos inéditos del padre Esteban Gumucio SSCC, esta obra cuenta la historia del nacimiento de la congregación en el mundo. La composición está a cargo de Fernando Leiva.



   

FERNANDO LEIVA
Crecerá la verdad Reedicion
2010 - Religiosa - Independiente
MP3 320 kbs - 45,28 min. - Chile

Este trabajo, nace de la inquietud de darle un nuevo sonido a las canciones, que con los años se hicieron parte de la vida cristiana de muchas personas. Presentamos la edición 2001 de Crecerá la verdad, Reeditado. Llega con un nuevo sonido, nuevos arreglos musicales y corales, producción en que convergen el Rock y el Pop invitando a la alegría y la reflexión. En resumen, un disco muy juvenil con un sonido diferente y renovado.



   

FERNANDO LEIVA
En Reflexion (Instrumental)
2010 - Religiosa - Independiente
MP3 320 kbs - 40,16 min. - Chile

Disco Instrumental que, como su nombre lo indica, invita a la Reflexión. He querido realizar este trabajo musical, pensando en la enorme necesidad de oración y de aquietar nuestras aceleradas vidas. Esta obra, hecha con la esperanza puesta en que sea un aporte para la oración, la pongo a disposición de ustedes para que, al igual que yo, disfruten estos regalos que Dios me ha hecho, para crecer día a día en su Amor.



   

FERNANDO LEIVA
Mc. 9,35
2010 - Religiosa - Independiente
MP3 320 kbs - 51,34 min. - Chile

Les presento un trabajo musical editado el año 2010 Mc.9,35 una propuesta diferente, con un nuevo sonido El rock ha sido muy importante en mi vida y sentía la necesidad de editar algo que reuniera las influencia que desde joven me impregnaron grandes y legendarios grupos del rock y el Pop. El nombre de este CD Mc.9,35 dice relación con la cita bíblica.El que quiera ser el primero que se haga el último y servidor de todos. No caben mayores comentarios sobre el mensaje que el señor nos entrega en este pasaje. Así que la invitación es a hacer realidad en nuestras vidas esta verdad.



   

FERNANDO LEIVA
Hoy celebramos tu victoria
2006 - Religiosa - Independiente
MP3 320 kbs - 35,04 min. - Chile

Esta producción nace de la idea de hacer un aporte a la música litúrgica, sus letras de un profundo contenido invitan a la oración en el día a día y permiten animar jornadas y encuentros juveniles. Este CD se destaca por la incorporación de la canción Vienen cruzando fronteras.



   

FERNANDO LEIVA
Porque Dios lo ha querido
2006 - Religiosa - Independiente
MP3 320 kbs - 38,22 min. - Chile

Esta producción nace de la idea de hacer un aporte a la música litúrgica, sus letras de un profundo contenido invitan a la oración en el día a día y permiten animar jornadas y encuentros juveniles. Este CD se desarrolla en un formato acústico y además destaca por una nueva versión del Pregón Pascual.



   

FERNANDO LEIVA
Ven a mi ventana
2004 - Religiosa - Independiente
MP3 320 kbs - 49,43 min. - Chile

Es una propuesta diferente, en cuanto a su temática, estilo y arreglos musicales. Es una invitación a la alegría y a la profundización, con temas tan importantes y necesarios en estos tiempos como la paz, la esperanza y el amor. Para los que tengan un camino de fe recorrido, o quienes estén comenzando a caminar y principalmente a aquellos que aún estén distantes... Para todos ustedes, Este regalo del Señor.



   

FERNANDO LEIVA
Crecerá la verdad
2001 - Religiosa - Independiente
MP3 320 kbs - 46.45 min. - Chile

CRECERÁ... LA VERDAD Es un disco que reúne temas clásicos de la música católica juvenil editado el año 2001 y representa el trabajo de muchos años, donde se refleja todo un camino de fe a través Aclaró, Hijo Pródigo, Señor ilumina mi vida y Heme aquí Señor. Dios a permitido que este trabajo musical haya llegado al corazón de muchas personas y estrechado su relación con Él. La alegría y la reflexión son posibles a través de este disco.