PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

FOLLAKZOID
III
2015 - Electronica - BYM Records
MP3 320 kbs - 45,10 min. - Chile

Reverberación, tanto en la técnica instrumental como en la sucesión de sus discos, es la palabra ideal para definir la constante en el sonido de Föllakzoid, el eco se hace presente en el ancho de su discografía para llegar a establecerse, sin agotarse, en el último de sus ofrecimientos. “III” es una placa que disminuye la cantidad de sus tracks en relación a sus antecesores: “I” (2009) tiene seis “II” tiene cinco, y “III” tiene cuatro para confirmar que el quiebre de su sonido no se encuentra en la irrupción de cada corte, sino que en el paso del mismo se van incluyendo nuevas cadencias que lo orientan por un camino u otro, con independencia de que la base sea la misma y la estructura de la canción esté diseñada con sostén del mismo beat, tendencia llamada motorik que, a su vez, fue impulsada por Neu!, banda que precisamente se mueve en los márgenes del krautrock.



   

FOLLAKZOID
II remixes
2013 - Experimental - BYM Records
MP3 320 kbs - 13,45 min. - Chile

Llevan unos años tocando música "cósmica" como ellos dicen. Presentaó "II" en eñ 2013.



   

FOLLAKZOID
II
2012 - Experimental - BYM Records
MP3 320 kbs - 42,46 min. - Chile

Llevan unos años tocando música "cósmica" como ellos dicen. Presentó "II" en el 2012.



   

FOLLAKZOID
Sacred Bones (Ep)
2010 - Rock - BYM Records
MP3 320 kbs - 19,51 min. - Chile

Los miem­bros de Föllak­zoid empe­za­ron a tocar jun­tos hace tres años en Chile a los 20 años de edad. Eran un grupo ecléc­tico en cuanto a gus­tos musi­ca­les, des­pués de haber incur­sio­nado en todo, desde rock clá­sico al punk. La pri­mera vez que toca­ron jun­tos toca­ron sin parar, sin hablar durante dos horas y se embar­ca­ron en un trance sin nin­gún punto de refe­ren­cia claro. Después de tocar su pri­mer show comen­za­ron a pro­fun­di­zar en la Ale­ma­nia de los 60, el krau­trock, mien­tras cul­ti­va­ban a su vez el amor por el ritmo y la pro­pul­sión del motorik.



   

FOLLAKZOID
Föllakzoid
2009 - Rock - BYM Records
MP3 192 kbs - 18,09 min. - Chile

Föllakzoid es la única banda chilena de Krautrock. Su primer disco homónimo está compuesto por 6 canciones y destaca por un sonido Krautrock mezclado con melodías ácidas reiterativas tanto de teclado como de guitarras. La formula reiterativa del trance Krautrock se mantiene durante todas las canciones logrando una sensación de viaje. El formato de los temas varía, teniendo temas con partes prolongadas como singles que rescatan el sonido de la banda en formato más radial.