PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

FRANCI98MY
The Electronic Traveler
2019 - Electronica - Independiente
MP3 320 kbs - 69,26 min. - Chile

Francisco Vergara es un joven compositor quilpueíno de música electrónica alternativa. Influenciado por la música de grandes artistas como Jean-Michel Jarre, Yanni y Vangelis ha desarrollado un sonido propio y diferente a las corrientes musicales más populares en la actualidad. “The Electronic Traveler” es el segundo álbum de estudio de Francisco, en donde da a conocer material nuevo, pero esta vez organizado y estructurado, teniendo en sus pilares el concepto de lo abstracto de la música y su libre y subjetiva interpretación por cada oyente. Destacan los temas ‘Eternal’ y ‘Back to Reality’, principales singles de esta producción.



   

FRANCI98MY
Tracks: 2017-18-19
2019 - Electronica - Independiente
MP3 320 kbs - 32,36 min. - Chile

Francisco Vergara es un joven compositor quilpueíno de música electrónica alternativa. Influenciado por la música de grandes artistas como Jean-Michel Jarre, Yanni y Vangelis ha desarrollado un sonido propio y diferente a las corrientes musicales más populares en la actualidad. Con dos álbumes de estudio da a conocer su única visión y estilo musical. El presente lanzamiento es un compilado especialmente creado para ser distribuido en PortalDisc y SuenaChile, con singles y versiones alternativas de sus temas.



   

FRANCI98MY
This Is Real
2017 - Electronica - Independiente
MP3 320 kbs - 54,47 min. - Chile

Francisco Vergara es un joven compositor quilpueíno de música electrónica alternativa. Influenciado por la música de grandes artistas como Jean-Michel Jarre, Yanni y Vangelis ha desarrollado un sonido propio y diferente a las corrientes musicales más populares en la actualidad. “This Is Real” es el álbum debut de Francisco, lanzado originalmente en mayo de 2017 y relanzado con notorias mejoras en noviembre de 2019. El álbum contiene doce temas originales con diferentes estilos de música electrónica, destacando la visión alternativa del artista.