PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

KUERVOS DEL SUR
Singles 2014-2015
2015 - Fusion - Independiente
MP3 320 kbs - 08,58 min. - Chile

Kuervos del Sur la original banda independiente de rock de raíz chilena presenta sus últimos dos singles 2014-2015; “Caracol”, single grabado en vivo y extraído del DVD Unplugged en Valparaíso editado el 2014 y “Cenizas” single 2015 de adelanto del nuevo disco que prepara la banda para el 2016, canción que fue acompañada por un deslumbrante videoclip grabado en el Parque nacional de Conguillio a los pies del volcán Llaima en milenarios bosques de araucarias.



   

KUERVOS DEL SUR
En vivo en sala master
2011 - Fusion - Sello Parra
MP3 320 kbs - 61,53 min. - Chile

Los discos en vivo ofrecen una cara única, totalmente atribuible a la banda que decide editar un trabajo de estas características. Y aún cuando existe post-producción, nos encontramos ante la desnudez cruda de los músicos en cuestión. Es casi una apuesta al todo y nada, en la que queda absolutamente todo en evidencia para el auditor, desde arreglos, ejecución hasta la respuesta del público presente en ese recital. Es por eso que desde los primeros segundos de En vivo en Sala Master, uno no se puede abstraer de matiz alguno que pertenezca a esta fotografía del grupo; una muy completa, por lo demás, llena de pequeños detalles sonoros que validan las loas por ese tremendo debut, Porvenir. Y si la presentación de Mar del sur es gigante, lo que depara el resto del registro sigue el mismo camino.Ya sea con Kaverna o La gruesa piel de los destinos, la banda es capaz de engrandecer todavía más sus composiciones, convirtiéndolas en verdaderas epopeyas... (Felipe Kraljevich, Rockaxis)



   

KUERVOS DEL SUR
Porvenir
2009 - Rock - Sello Parra
MP3 192 kbs - 52,09 min. - Chile

Buscar en las raíces de la música latinoamericana...es una tendencia en la que están ganando por goleada los solistas al lado de los grupos…en los últimos años en Chile…Por eso es doble el atractivo con los curicanos Kuervos del Sur: porque es una banda encomendada a esas raíces, y porque además está muy bien encomendada… buenas melodías, buenas armonías…. (David Ponce, emol) / Una banda espectacular con un tremendo disco... que se pone mano a mano al lado de cualquier disco de los grandes del rock chileno. (Alfredo Lewin, radio Sonar) / …una composición envidiable, una sonoridad sin parangón y unas líricas que engalanan todo, uno cae en que en realidad, estos Kuervos entregan un disco decidor en cuanto a lo que significa hacer rock en este rincón del mundo, con todos los pros y contras que eso pueda significar. En mi juicio, estamos ante el disco del año en materia nacional. Así de concreto y grande es el Porvenir de los Kuervos. (Felipe Kraljevich, Rockaxis dic 2010)