PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

LOS PATA E CUMBIA
Asalto (single)
2015 - Cumbia - Independiente
MP3 320 kbs - 03,37 min. - Chile

ASALTO de Los Pata e Cumbia, nuevo single adelanto 2015 próximo cd PATA NINJA Autor: Niko Bottinelli Compositor: Los Pata e Cumbia Grabado por Cuti Aste en LA PUERTA QUEMÁ Mix: Rodrigo Ramirez Master: Chalo Gonzales Producción estudio: Juan Pablo Rojas.



   

LOS PATA E CUMBIA
Planeta
2012 - Cumbia - Independiente
MP3 320 kbs - 35,25 min. - Chile

Con 4 años de existencia, los Pata e Cumbia vuelven con su tercer disco de estudio que continúa con el sello tan característico de la banda, mezclando cumbia y rock n roll. Además la placa incluye covers de destacados intérpretes, tocados al más puro estilo Pata e Cumbia



   

LOS PATA E CUMBIA
La Lucha Continua
2011 - Cumbia - Independiente
MP3 192 kbs - 37,03 min. - Chile

La Lucha Continúa es un disco que fusiona la cumbia, con toques de ska, cueca, rock, e invita a bailar desde el primer segundo.



   

LOS PATA E CUMBIA
La Ruana - Maxi Single
2011 - Cumbia - Independiente
MP3 192 kbs - 10,33 min. - Chile

La Ruana es el nuevo single 2011 de Los Pata e Cumbia, grabado especialmente para el proximo disco de Los Pata e Cumbia que se lanzará a fines de mayo del 2011. Delincuente: Compuesta por Los Pata e Cumbia especialmente para la película -ESTOYENDICOM-(Primera película Chilena con financiamiento popular a estrenarse el mes de octubre) Esta canción además de ser el tema central de este film, cuenta la historia de -Bartolo- personaje principal de Estoyendicom.



   

LOS PATA E CUMBIA
Seca Mis Lágrimas
2010 - Cumbia - Independiente
MP3 192 kbs - 42,26 min. - Chile

Luego del lanzamiento del single y de una serie de tocatas de pre calentamiento la banda nacional Los Pata e Cumbia, nos presentan su primer disco de estudio titulado Seca mis lágrimas. Este trabajo trae 9 temas originales, entre ellos Traicionero, Te quiero a morir, Carcelero y otros 6 singles del mejor ritmo cumbianchero incluyendo el que da titulo al álbum Seca mis lagrimas. También vienen en el disco un instrumental al son cumbiero de El cóndor pasa y un cover de la mítica banda argentina de los ´70 Los Palmera con La Chola, como bonus al final del disco viene un bolero inmortalizado por Lucho Gatica Mi amor ante todo del disco Lara by Lucho.