PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

LOST OTROS
Olvídame Otro Mes
2019 - Pop-Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 4,04 min. - Chile

"Olvídame otro mes" fue producido por Cristián López de Javiera y los Imposibles, y masterizado por Nicolás Moreno de Jirafa Ardiendo. El single es el lado A de un material que incluye dos canciones y trae de vuelta a Lost Otros luego de sus dos discos publicados y la canción para el Museo de la Memoria que registraron junto a Javiera Parra. "Olvídame otro mes" es una balada en clave de dream pop que recuerda las clásicas canciones latinas en el mundo hispanoparlante.



   

LOST OTROS
Astronauta en la Tierra
2015 - Pop-Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 42,00 min. - Chile

Lost Otros es un grupo integrado por Paloma Núñez (batería, melódica y voces), Rodrigo Ramírez (guitarra, teclado y voces) y Rodrigo Pizarro (bajo y teclado). A mediados del 2013 lanzaron su primer disco en una repleta sala de Scd de Bellavista. En el 2014 compartieron el EP “Eco en la espalda” a través del sello Aullidos Records con cinco canciones que tuvo un video, disponible en youtube, que dura todo la extensión de todo el disco . Con ese trabajo participaron en el Festival de Concón y compartieron el EP para su libre descarga en el sitio del sello. En ese mismo año grabaron junto a Javiera Parra y Cristian López la canción “Rosa Morales Morales” para el Museo de la Memoria. Tocaron en un show en la explanada del mismo museo para miles de personas que estuvieron presentes y vía streaming a través de TVN. Luego de aquella grabación comenzaron a terminar los demos para el futuro disco que trabajaron junto a Cristian López (productor de discos de De Saloon, Javiera y los Imposible



   

LOST OTROS
Lost Otros
2013 - Pop-Rock - Primate Discos
MP3 320 kbs - 32,16 min. - Chile

Lost Otros: Es un dúo mitad chileno y mitad brasileño. Integrado por Rodrigo Ramírez y Paloma Núñez Alvino. El primero, ex músico de Indice. Una desconocida banda editada por El Escarabajo y publicada por EMI, cuyo primer trabajo fue producido por Marcelo Aldunate y grabado en los estudios de radio Rock and Pop. Y la muchacha es una arquitecta y dibujante que ha pasado toda su vida entre Sao Paulo y Santiago. La música de Lost Otros tiene un aroma artesanal que mezcla, con simpleza y naturalidad, el español con el portugués. Despojado del ruido de los platillos y enfundados en el sonido de la guitarra acústica y una melódica. El primer disco fue grabado en Estudio Primate por Nicolás Moreno durante la primavera del 2012 y será publicado a comienzos del 2013.