PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

MIGUELITOS
Cristo Viene Apreten Cuea
2012 - Rock - Pulpa Discos
MP3 320 kbs - 19,25 min. - Chile

En el apocalíptico año 2012, Miguelitos entró al estudio para grabar su segundo disco “Cristo Viene apreten cuea”, un trabajo de 8 canciones que recoge la intensidad musical que azotaba a la humanidad por eso días, con la paranoia mediática, los políticos y religiosos haciendo gala de la prosa, y la actualidad de esos días sin tapujos ni eufemismos.Además, el baterista histórico de la banda dejó Miguelitos, y el lugar de Ocesno fue ocupado por Max, ex baterista de Infisical con quién se inició un nuevo proceso de trabajo.



   

MIGUELITOS
Sangre Caótica II
2011 - Rock - Pulpa Discos
MP3 320 kbs - 39,23 min. - Chile

En septiembre de 2011 con esta nueva formación se graba el disco en vivo “Sangre Caótica”, que recoge todo la fuerza de la banda en directo con material de “Tercer Mundo” y adelantos que lo que sería el siguiente trabajo.



   

MIGUELITOS
Tercer Mundo
2009 - Rock - Pulpa Discos
MP3 320 kbs - 33,28 min. - Chile

Miguelitos se formó el año 2007 en Santiago, con el fin de reivindicar la música con contenido, ya que en la mayoría de los lugares donde se podía tocar exigían que fuera una banda tributo la que ocupase el espacio en desmedro de quienes elegían el camino propio. Ese mismo año se grabó un demo que tuvo gran aceptación en el circuito under, y que incluía punk, rasgos stoner,y algunos atisbos de hip hop, allí comenzó todo.Como toda banda en busca de espacios, Miguelitos tocó en cuánto lugar pudo, y con las más diversas bandas, incluyendo a consagrados del punk también como Fiskales Ad Hok, Machuca, y BBS Paranoicos. En 2009, Miguelitos grabó su primer disco “Tercer mundo”, un trabajo autogestionado que recoge la fuerza del punk y el tinte stoner que marcan el estilo de la banda.