PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

MORAL DISTRAIDA
Que Cosa es el Amor
2018 - Cumbia - Independiente
MP3 320 kbs - 51 min. - Chile

Moral Distraída es una banda de música tropical que mezcla distintos ritmos latinos como la salsa, timba y el reggaetón, y que en los últimos años se ha posicionado entre las principales de su género alcanzando más de 200 millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales. Dicen que como grupo “refrescan el sonido y el color de la fiesta latinoamericana” con canciones como “Hacerlo de día”, “Canción bonita”, “Orgullo”, entre otras.

h



   

MORAL DISTRAIDA
Hacerlo de Día
2016 - Cumbia - Independiente
MP3 320 kbs - 21 min. - Chile

Moral Distraída es una fiesta para el cuerpo! Con una exquisita mezcla de cálidos ritmos latinos como la salsa, timba y reggaeton la banda compone canciones que provocan e incitan al baile con letras que hacen sátira y ríen de la sociedad actual. Sobre el escenario 10 músicos dan vida a un show fresco, alegre y lleno de energía que vino a renovar el sonido y el color de la fiesta en Chile.

h



   

MORAL DISTRAIDA
Sencillo
2016 - Cumbia - Independiente
MP3 320 kbs - 6,56 min. - Chile

Moral Distraída es una fiesta para el cuerpo! Nace el 2010 a partir de un espectáculo teatral y a la fecha cuenta con dos EP, un disco lanzado el 2014 con dos ediciones posteriores y cientos de presentaciones en vivo. Con una exquisita mezcla de cálidos ritmos latinos como la salsa, timba y reggaeton la banda compone canciones que provocan e incitan al baile con letras que hacen sátira y ríen de la sociedad actual. Sobre el escenario 10 músicos dan vida a un show fresco, alegre y lleno de energía que vino a renovar el sonido y el color de la fiesta en Chile.

h



   

MORAL DISTRAIDA
Moral Distraída
2014 - Cumbia - Independiente
MP3 320 kbs - 43,26 min. - Chile

Moral Distraída es una fiesta para el cuerpo. Con una exquisita mezcla de cálidos ritmos latinos que provocan e incitan al baile y letras que hacen sátira y ríen con la sociedad actual, la banda elabora un disco fresco, alegre y lleno de energía que vino a renovar el sonido de la fiesta en Chile.

h