PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

ODDO
Mala Suerte
2017 - Pop. - ATLAS
MP3 320 kbs - 21 min. - Chile

Oddó nació en Santiago de Chile en 1987. Apenas 17 años después ya estaba girando por Chile como bajista de Alamedas, pasando luego a formar parte de la banda de Francisca Valenzuela en 2008. En paralelo, desarrolló su carrera como solista, editando los larga duración “Déjame dormir” (2010) y “Démonos el tiempo” (2013). Con esto demostró una contrastada capacidad por producir pop y se consolidó como uno de los números jóvenes más promisorios de su país. Caracterizándose como un músico siempre atento a su contexto, Oddó da un giro en su carrera y, fruto de sus intereses musicales amplios, inicia un acercamiento hacia el reggaeton en el 2015 lanzando el single “Sigue Dándome”. Actualmente Oddo esta promocionando su último Ep “Mala Suerte” estrenado en marzo de este año y que propone una sonoridad más fresca como profunda, llevando aún más lejos su inclinación por combinar los ritmos latinos con su esencia más melancólica.



   

ODDO
Démonos el Tiempo
2013 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 37,58 min. - Chile

ODDÓ fue calificado por la prensa chilena como el mejor debut de 2010 con su placa Déjame dormir, que no dejó indiferente a nadie y permitió que su carrera comenzara a expandirse tanto en Chile como en el extranjero. Con una nutrida carrera como músico (ex bajista en Alamedas y actual integrante de la banda de Francisca Valenzuela), ODDÓ estuvo ocupado el último tiempo en afinar los detalles de su nuevo álbum, Démonos el tiempo, producido por Lego Moustache (de Astro) e Ignacio Soto Kallens, que fue estrenado en Octubre de 2013. Su más preciado single, es la canción que le da el título al disco y que cuenta con la participación de Cecilia Amenábar (ex esposa de Gustavo Cerati) y fue promocionado durante mayo en una gira por México. Quienes colaboran en este proyecto de solista de Oddó son: Lego Moustache (Nicolás Arancibia de Astro) en la batería, Ferrnando Herrera en las guitarras, y el mismo Oddó que es la voz principal y toca el bajo y la guitarra.



   

ODDO
Déjame Dormir
2010 - Pop-Rock - Independiente
MP3 192 kbs - 36,48 min. - Chile

En un año marcado por el sueño estéreo de Cerati, el debut de Oddó (ex bajista de Alamedas, actual bajista de Francisca Valenzuela, 23 años) viene a demostrar que de este lado de la cordillera, el legado del argentino sigue más despierto que nunca. Hice este trabajo con el Ahí Vamos de Cerati a un lado de la almohada y con el Diamond Hoo Ha de Supergrass, en el otro, dice Oddó. Un disco que más allá de las influencias se para sólido sobre sus pies. Ojo con Oddó. Futuro esplendor. (Wikén, 24 Diciembre de 2010).