PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

PALMIERI
Es tiempo de Alcanzar (Single)
2016 - Trova - Independiente
MP3 320 kbs - 5,40 min. - Chile

Andrés Roberto Césped Palmieri, “ES TIEMPO DE ALCANZAR”; canto de albas para los inviernos más duros, suspiro último para la contención de un camino, decisión prófuga de un viaje de luces, tormenta de reflejos y resplandores…… Es tiempo de alcanzar la cumbre de los sueños que nunca se han dormido.



   

PALMIERI
Jugando a ser (Single)
2016 - Trova - CFA
MP3 320 kbs - 3,59 min. - Chile

“Jugando a Ser” es una respuesta, una necesidad de expresar mi más profunda convicción pedagógica, aquella referida a lo que aprende y registra el alma en lo más profundo, en los tiempos de la escuela. “Jugando a Ser”, es una canción que enaltece el valor de la amistad en este oleaje de júbilo y tristeza en la que navegan nuestras existencias. Es un homenaje al “Compañero de escuela”, al amigo indiscutible de la casa, a los recuerdos de la infancia en las tardes de la “Vuelta a casa”, es un “gracias” a los juegos compartidos, a la metas alcanzadas, a las travesuras, a los errores, las “Metidas de pata” y a nuestros primeros amores, pues han sido nuestros verdaderos aprendizajes. JUGANDO A SER está DEDICADO A TODOS MIS ALUMNOS Y EN ESPECIAL a mis amigos y compañeros del colegio y el Liceo, por todos los momentos de sublime humanidad que han dejando en mi recuerdo para siempre.



   

PALMIERI
No te Detendrás (Single)
2016 - Trova - CFA
MP3 320 kbs - 4 min. - Chile

“No te detendrás” es una canción que aspira a ser una compañía para los espíritus de lucha, en la decisiones trascendentales de la vida. “No te detendrás por miedo al error, no te esconderás detrás de tu dolor” es la frase que envuelve el mensaje de este tema, que evoca una contención, una necesidad de templanza y fortaleza para este transitar y para abrir el camino de lo imposible, como un llamado inefable al espíritu que te impulsa y te mueve a alcanzar algo grande, más allá de lo material, más acá de los contornos de nuestra existencia.



   

PALMIERI
Este Día
2015 - Trova - Independiente
MP3 320 kbs - 5.00 min. - Chile

ESTE DÍA Palmieri En la celeste luz de los días que inventamos juntos, fuimos notando hace años que los caminos fueron quemando de a poco los anhelos sagrados, aquellos íntimos ideales que atesoramos vagamente en el primer mundo de la infancia y la juventud; Lo que un día quisimos abrazar se nos distanció bajo el yugo luciferno de las rutinas, y una vez que salimos a las calles a buscar nuestros trabajos, se fueron extinguiendo las verdaderas búsquedas del hombre, entre tanto pensamiento de baja superficie. Allá afuera parecen todos políticos sedientos de vender sus pomadas divinas al amparo de las claustros; los obscuros mercaderes de la vida. Nos han invadido de consignas y colores perpetuos dejando en un rincón las esencias de habitar este mundo, desmembrando las profundidades del alma como los abrazos y las miradas del hombre. En estas esquinas del tiempo, al borde del nuevo milenio, quisiera dejarlo todo y escapar con los míos a un lugar nuevo, a inventarlo todo, otra vez, y solo crecer percibiendo sin la cuenta de los días, sin la competencia de la muerte, ni el rendimiento de la vida. Yo quiero descubrir nuevamente las cosas del mundo y a mis hijos proteger