PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

TRAVIS MORENO
Holograma
2019 - Rock - PERSEA
MP3 320 kbs - 47,11 min. - Chile

"Holograma" es el segundo disco larga duración de la banda de rock progresivo y psicodélico Travis Moreno. En él se expone la gracia poética desde un escenario mucho más visceral, oscuro y potente. Su densidad y furia le da la cualidad de ser una obra que se propone mucho más allá de su experiencia sónica y que por ende se desdibuja de ser un disco simple, más bien “holográfico”.



   

TRAVIS MORENO
Travis Moreno
2017 - Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 51,43 min. - Chile

Homónimo, el primer disco de Travis Moreno llega tres años después de su debut en formato EP, \"Odu mod neurt se\". El amplio espacio entre ambos títulos se debe al crecimiento acelerado y a un cambio en su formación, puesto que este disco esta interpretado por Jorge Rubio en batería, Felipe Ayala en bajo eléctrico y coros, Andrés Sánchez en teclados y sintetizadores y Javier Gahona en la voz principal. Habrá elementos cósmicos y psicodélicos para repartir a lo largo de \"Travis Moreno\". Con más minutos a su disposición que en el EP, insisten por partida doble en musicalizar poemas de autores que admiran. Por un lado, traducen a nuestra lengua \'A la faveur de la nuit\', del surrealista francés Robert Desnos. Por otro, toman un poema de \"La nueva novela\" de Juan Luis Martínez, \'Desaparición de una familia\'. La primera posee fragmentos spinettianos y la segunda es el punto del disco en el que Travis Moreno llega a su máxima expresión.



   

TRAVIS MORENO
Odu Mod Neurt Se
2014 - Rock - PERSEA
MP3 320 kbs - 20 min. - Chile

Este es el primer disco de Travis Moreno, el EP \"Odu Mod Neurt Se\". Recibe el nombre de un verso de César Vallejo, un extracto de su famoso poemario \"Trilce\", que es además, musicalizado en esta placa donde los quillotanos se pasean por diversas sonoridades que vienen desde la tradición setentera del rock y la búsqueda fuertemente conectada con las raíces del ser latinoamericano. La esencia del rock psicodélico y progresivo se entremezcla cohabitando junto a los cerros y el Valle del Aconcagua, haciendo presentes los ritmos provenientes del folklore de Chile, como lo son la tonada espacial de \"Si\" y los múltiples compases cuequeros en \"Barisaio\". Cabe destacar el especial cuidado por las letras y sus melodías, el portador del mensaje de Travis Moreno nos conduce a través del disco como la voz de la conciencia misma.