PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

TSUNAMIS
Trans Express Sudamericane
2017 - Rock - BYM Records
MP3 320 kbs - 40 min. - Chile

Rock expresionista” y la psicodelia siempre fue casilla válida para Tsunamis pero aquí no hay devaneos ni exploraciones para ver qué resulta en el camino, sino canciones definidas y puntillosas. \"Trans Express Sudamericane\" está decorado de comienzo a fin y da amplias libertades a instrumentos como el saxo que colorea distintos temas, a veces en frases melódicas, otras disonante e impredecible, similar al uso que David Bowie le dio en \"Black Star\" (2016).



   

TSUNAMIS
Crac!
2012 - Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 26,51 min. - Chile

Crac! es el cuarto trabajo de Tsunamis. Envolvente, intenso y estudiado. Las eléctricas disonancias de las guitarras y la voz apretada de Goli se clavan en los espacios melódicos de las composiciones y los atacan con furioso erotismo. Es un disco poderoso, atrevido, un avance en la carrera de Tsunamis, a 7 años de su primera producción homónima. La esencia es la misma, pero Crac! es una construcción más libre con sonidos rock, punk, indie y pop.



   

TSUNAMIS
Corre el Rio
2006 - Rock - Independiente
MP3 192 kbs - 03/01 min. - Chile

El cuarteto santiaguino Tsunamis es la banda mas explosiva y furiosa de la camada indie durante la decada del 2.000 en Chile. Su performance en vivo y sus discos rebozaban energia, talento, y una pugna constante que los hacia un ente poderoso, de tremendo atractivo. Corre el rio es su segundo album, detallista y evolucionado, intenso y muy interesante. Se incluye el bonus de Espiritu, en Ep previo, y muestra de su primera etapa. Algo021 o algorecords@gmail.com o www.algorecords.com



   

TSUNAMIS
Tsunamis
2004 - Punk - Independiente
MP3 320 kbs - 41,28 min. - Chile

Es un transporte de distintos estados emocionales o anímicos que, en definitiva , sirve para lo que quieras. Acá no es nada más que energía, densa psicodelia, punk y actitud. Esos factores hacen que Tsunamis sea la propuesta más riesgoza y atrevida de la escena rock nacional.