PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

VUELVETELOCA
Pantera
2015 - Rock - BYM Records
MP3 320 kbs - 52,00 min. - Chile

Con Pantera, el cuarto disco de Vuelveteloca, la banda logra resaltar y explotar sus mejores atributos para lograr un sonido sólido, coherente y a la vez novedoso. Las 9 canciones que componen el disco logran mantener una línea melódica y temática que muestra la madurez de la banda, logrando combinar pasajes de rock oscuro y pesado, ritmos ágiles, space rock, melodías pop y letras apocalípticas, destructivas y dramáticas, dándole un giro al ambiente fiestero del disco anterior. El muro de guitarras característico esta vez suena más afiatado, desatando en ciertos pasajes toda su potencia y furia y a la vez dejando en algunas canciones espacio para arreglos vocales y de sintetizadores. Influenciados por Neil Young & Crazy Horse, Nine Inch Nails, Black Sabbath o los Blur del disco 13, Vuelveteloca propone un rock potente y ágil, fiel reflejo de lo que muestra la banda en vivo, manteniendo el suspenso y la atención hasta la última canción.



   

VUELVETELOCA
Días de calor
2012 - Rock - BYM Records
MP3 320 kbs - 38,07 min. - Chile

Días de Calor, el tercer disco de la banda Vuelveteloca, muestra un cambio de dirección con respecto a los trabajos anteriores, que sorprende de entrada e insinúa un nuevo comienzo para esta banda santiaguina. El muro de guitarras que los caracteriza, en manos de Marcos De Iruarrizaga y Tomás Olivos, ahora descansa sobre una base rítmica más elaborada y que invita a bailar, a cargo de los nuevos integrantes Sebastián Ruiz-Tagle (bajo) y Juan Gili (batería). Se nota la madurez de la banda en la composición, tanto en los arreglos instrumentales como en las letras y melodías vocales, dándole nuevos y múltiples matices a las canciones del álbum. Siete canciones rock and roll, shoegaze y pop, influenciadas por bandas noventeras como Oasis, Stone Roses, Happy Mondays y Primal Scream, y complementadas con la incorporación de nuevos elementos como trompetas, teclados y coristas, le dan a Días de Calor un sello único, un sonido fresco y diferente.



   

VUELVETELOCA
Jinete Galactico
2011 - Rock - BYM Records
MP3 320 kbs - 53,4 min. - Chile

Su recién editado LP, Jinete Galáctico, muestra ocho canciones que descansan en capas de guitarras y una base machacante donde las melodías sobresalen con mayor potencia y elaboración. Composiciones que se quiebran con una voz que llama, directamente, a la acción, dándole mayor vértigo a ese sonido sucio y, no por eso, menos equilibrado que ha alcanzado esta banda desde que apareció en el 2006. Por estos días, Vuélveteloca se dedica a promocionar su segundo disco (con su respectiva versión en vinilo) y a preparar el próximo, a la par de un momento inmejorable: aquel que confirma eso de que un puñado de sólidas canciones basta y sobra para demostrar todo un caudal sonoro.



   

VUELVETELOCA
Vuelveteloca
2009 - Punk - BYM Records
MP3 192 kbs - 7,03 min. - Chile

Su sonido se emparenta con el noise y el punk, no utilizan bajo, eran 4 pero ahora son 3 y acaban de lanzar su primer disco con canciones que bordean los dos minutos de duración. El primer LP homónimo de Vuélveteloca, recorre en sus 12 canciones la fidelidad de la euforia de los 90´s, un sonido vinculado al desenfreno de las guitarras de Sonic Youth y a los rápidos ritmos pegajosos de Pánico. Un disco que parece ser un revival del punk noventero, pero que definitivamente se presenta para hacer mover el cuerpo y bailar durante toda la noche al ritmo del noise, punk y pop.