PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

WATCH OUT!
Ucayali (single)
2012 - Rock - BYM Records
MP3 192 kbs - 07,16 min. - Chile

El río Ucayali es uno de los afluentes principales del río Amazonas donde las serpientes bailan al ritmo de WatchOut! El Vivorritmo es el biorritmo, que es producto del movimiento de las moléculas vivas. Este single combina ambos elementos en búsqueda de un sonido latinoamericano del año 2012.



   

WATCH OUT!
Flashbacker
2011 - Pop. - BYM Records
MP3 320 kbs - 46,22 min. - Chile

La saludable evolución experimentada por WatchOut! ha brindado a la banda un sonido e identidad mucho más definida que en su anterior disco (To live and leave). Es probable que la asimilación de nuevas influencias musicales haya influido en la concepción de este sonido, el cual ha generado un disco absolutamente coherente y consistente. El aura psicodélica en torno al grupo sigue más presente que nunca. Largas jams como Flashbacker o canciones como Mystic River, muestran al grupo inmerso en una suerte de trip, en el cual el auditor fácilmente engancha con las efectivas estructuras repetitivas que sirven como soporte para crear los climas de ensueño que caracterizan el sonido del grupo. La cumbia amazónica y el garage rock más cercano a la escuela de las bandas inglesas, parecen convivir placenteramente.



   

WATCH OUT!
To Live And Leave
2009 - Rock - BYM Records
MP3 192 kbs - 62,60 min. - Chile

Este es el debut de un cuarteto capitalino que paulatinamente llama la atención de los apegados a la fiesta y el rock de chaquetas. Cuatro jóvenes que juegan al rock, emulando las influencias con un desplante que bien les vale autonomía y espacio dentro de las nuevas propuestas que se abren en el abanico musical de Santiago de Chile. Watch Out! es el puntapié inicial en cada clásico rockero y hoy grita con fuerza desde la noche más elevada. Como es tradición, este primer disco recoge las influencias directas de la banda, las intenciones que plasman la voluntad por juntarse, componer y tocar, dejando en evidencia las aspiraciones que tiene hoy el cuarteto a medida que van creciendo.