PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS COMBO CHABELA - Welcome Tu Cumbia
   
COMBO CHABELA - Welcome Tu Cumbia


Elige el monto que quieras aportar y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2014
ESTILO: Bailable
PAIS: Chile
ORIGEN: VALDIVIA
PESO: 60mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.combochabela.cl

DURACIÓN: 23,24 min.
DESCRIPCIÓN: Combo Chabela es un grupo musical formado el año 2013 en la ciudad de Valdivia. Su música es una mezcla de cumbia, reggae, ska, rock y otros ritmos bailables. Desde su debut lograron rápidamente hacerse un nombre en la escena local recorriendo todos escenarios del sur de Chile, tocando en diversos festivales, el más trascendente fue la gran noche valdiviana, frente a más de 50.000 personas. Su disco debut de nombre "Welcome Tu Cumbia", fue grabado en los estudios Místika producciones, en Santiago de Chile, de donde destaca su primer single, “Juanito Molotov” que hasta la fecha ha sonado en diversas radios nacionales y su video clip, ha alcanzado miles de reproducciones en el portal de youtube. "Welcome Tu Cumbia" se encuentra disponible para descarga gratuita y puedes adquirirlo en formato físico a través de la página www.combochabela.cl.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Carnaval; Devastado; Juanito Molotov; Yo te vi; Sigo Aqui; Suizo en el sur, cumbia rock pop reggae cumbia combo chavela combo chabela bailable pdcom welcometucumbia combochabela sellomastodonte