PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS ESENCIA - Luchar Para Gozar
   
ESENCIA - Luchar Para Gozar


Elige el monto que quieras aportar al artista y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2015
ESTILO: Pop.
PAIS: Chile
ORIGEN: SANTIAGO
PESO: 85mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.facebook.com/esenciamusica

DURACIÓN: 39,25 min.
DESCRIPCIÓN: La banda Esencia esta compuesta por David Deflores (Voz) y David "Rulo" Eidelstein. El año 2010 editaron su esperado primer disco "Presencia" en el cual las composiciones estaban mas influenciadas por el Soul y R&B norteamericano. Durante todo este tiempo han experimentado con distintos formatos y sonoridades dejandose  cautivar principalmente por la música brasilera, el reggae y otros ritmos latinos como el bolero y el cha cha cha.  Esta transformación se ve reflejada en su nuevo disco "Luchar para gozar”, El sonido de Esencia ha experimentado una maduración desde sus comienzos, ha sido un largo proceso de experimentación tanto en vivo como en el estudio, finalmente este trabajo ya esta dando frutos en las nuevas canciones que reflejan una etapa diferente, una expresión mas fiel de la "esencia" de sus integrantes. 
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Caminos En El Cielo Intro; Caminos En El Cielo; Igual Que Yo; Ven Aca; Llorar De Alegria; El Alma Y Su Color; Movimiento; Desengañado; Es Aqui; Solo; Noche De Luna, esencia lucharparagozar daviddeflores rulo davideidelstein deflores ddefores musicachilena lucharparagozar pulsar2016urbana