PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS VIA REDENCION - Via Redención
   
VIA REDENCION - Via Redención


Elige el monto que quieras aportar al artista y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2016
ESTILO: Pop-Rock
PAIS: Chile
ORIGEN: PURRANQUE
PESO: 116mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.facebook.com/viaredencion/

DURACIÓN: 50 min.
DESCRIPCIÓN: El álbum debut de la banda chilena presenta un disco lleno de energía con influencias de Rock, Pop, Electro y Funk , que incluyen influencias de Capital Kings, Toby Mac, Maroon 5, Planetshakers, entre otros, pero con un mensaje de Dios directo al corazón. Producido por Felipe Gosp líder y creador del proyecto Vía Redención, el álbum Vía Redención incluye 10 canciones y 3 tracks instrumentales para un total de 50 minutos electrizantes y llenos de energía pura. El álbum Vía Redención es un medio para mostrar el lado antireligioso de una vida con Cristo, dejando de lado estructuras vanales creadas por personas y llevar a conocer a Jesucristo como mediador entre Dios y la humanidad, es al corazón de las personas dónde este mensaje debe calar profundo y una invitación a volver nuestra mirada a nuestro Salvador Jesucristo.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Intro, Ven, Por ti vivire (is 53 5), Via de redencion (jn 3 16), Instrumental l, Con tu amor, Tu me abrazas, Instrumental ll, Siempre estaras en mi, Jesus tu eres, Libre, Salmo 24, Vivo esta, via redencion felipe gosp banda viaredencion viaredencionband felipegosp vrband vr felipegonzalez bandaviaredencion