PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS MALDITOS VECINOS - Los Buenos Tiempos
   
MALDITOS VECINOS - Los Buenos Tiempos


Elige el monto que quieras aportar y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




ARTISTA: MALDITOS VECINOS (+)
SELLO: Independiente (+)

AÑO: 2017 (+)
ESTILO: Rock (+)
ORIGEN: SANTIAGO (+)
PAIS: Chile
PESO: 66mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.instagram.com/malditosvecinos

DURACIÓN: 17 min.
DESCRIPCIÓN: Malditos Vecinos es una banda proveniente de Santiago de Chile, cuya propuesta musical es principalmente Indie Rock con una importante carga de Garage Rock y Pop Punk en su sonido y lineas melódicas. En agosto de 2017 se editó el segundo EP de la banda, titulado “Los Buenos Tiempos” a través del sello independiente Insular Records. Cinco canciones dan vida a su más reciente trabajo, en el que a través de letras directas y un tono desafiante, la banda muestra un conflicto propio de la juventud, re-planteándose su identidad al auto observarse desde el ahora, hacia el pasado y el futuro. Malditos Vecinos son Enzo Nitor (voz y guitarra), Omar Reyes (voz y guitarra), Vicente Soler (bajo) y Cristóbal Soler (batería).
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Enero, Poder Decidir, Me Quiero Quedar, No Voy A Ser, Los Buenos Tiempos,, indie garage rock indierock garagerock poppunk malditossvecinos malditos vecinos insular records insularrecords losbuenostiempos los buenos tiempos Maipú, Lo Prado, Huechuraba, Recoleta.