PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS JESUS PEREZ - Habaneras de Cádiz (Single)
   
JESUS PEREZ - Habaneras de Cádiz (Single)


Elige el monto que quieras aportar y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




ARTISTA: JESUS PEREZ (+)
SELLO: Independiente (+)

AÑO: 2016 (+)
ESTILO: Música Cubana (+)
ORIGEN: España (+)
PAIS: España
PESO: 10mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.elpoetadetorreblanca.blogspot.com

DURACIÓN: 4,19 min.
DESCRIPCIÓN: JESÚS PÉREZ, cantautor y poeta, nace en Montellano (Sevilla) en 1952. Con 16 años se traslada a Torreblanca (Sevilla), donde toma contactos con movimientos obreros y movimientos culturales. Junto a varios jóvenes crea el grupo de teatro independiente DESPERTAR. En los años 70, da infinidad de recitales poéticos en centros culturales, en asociaciones de vecinos, en colegios, etc, y publica en solitario su primer libro de poesías "EL ROSTRO DE LA LUZ". Actualmente, pertenece al colectivo de teatro EL GALLO ROJO y colabora en la creación de guiones y canciones. Poeta y cantautor flamenco, ha participado en los encuentros de cantautores en Guillena, Marchena, Chiclana, en actos sobre la memoria histórica, en la Universidad de Sevilla, Fuentes de Andalucía, Alcalá de Guadaira: Marchena, San José de la Rinconada: Mairena del Aljarafe, y recitales en Sevilla, Cádiz, Granada, Hueva.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Habaneras de Cadiz, JESUS PEREZ, Jesus de Torreblanca, El poeta de Torreblanca.