PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS BOKER MC - Fuerte de Alma (Single)
   
BOKER MC - Fuerte de Alma (Single)


Elige el monto que quieras aportar y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




ARTISTA: BOKER MC (+)
SELLO: Independiente (+)

AÑO: 2019 (+)
ESTILO: Reggae (+)
ORIGEN: SANTIAGO, MAIPU (+)
PAIS: Chile
PESO: 11mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.instagram.com/bokermc

DURACIÓN: 4,22 min.
DESCRIPCIÓN: Todo comenzó por el 2006 cuando escribí mis primeras canciones, recorriendo diversos lugares de Chile. En 2007, formamos RITMO DEL GHETTO junto a Dj Dass. En 2008, lanzamos el primer disco: "Canto para la gente". En 2010, junto a "ORIGINAL REVOLUCION DANECEHALL" lanzamos el disco "DE BARRIO EN BARRIO". En 2011, junto a Chalice Beatz como nuevo integrante de Ritmo Del Ghetto lanzamos el segundo disco "SIN TONTERIAS". Ese mismo año, gira de Ritmo Del Ghetto por el Sur de Argentina. En 2012, Locutor de radio en Manukena Radio 88.9 de Rapa Nui con el programa "DETRÁS DEL ÁRBOL". En 2013, cantando en el Tapati Rapanui, en el mismo año Lanzamos el 3er disco de Ritmo Del Ghetto: "UN LUGAR". En 2018, lanzo mi primer disco como solista: Boker MC - Latido Ancestral. Hoy trabajando junto a Johny Maxen (Guitarra) y Zerk (Productor) en nuevas producciones que estaremos soltando próximamente.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Fuerte de Alma, Musica urbana, Reggae chileno, hip-hop chileno, boker, bokermc, Ritmo del ghetto, Raggamufin, raggamufin chileno, musica bailable