PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
 
DESCARGAR GRATIS NAVENA - Danza De Los Corazones Solitarios (Single)
   
NAVENA - Danza De Los Corazones Solitarios (Single)


Elige el monto que quieras aportar y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




ARTISTA: NAVENA (+)
SELLO: Independiente (+)

AÑO: 2019 (+)
ESTILO: Pop-Rock (+)
ORIGEN: CONCEPCION (+)
PAIS: Chile
PESO: 9mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: indiefy.me/navena

DURACIÓN: 3,13 min.
DESCRIPCIÓN: NaVeNa, necesita solo un par de compases para sumergirnos en el paraje de una boscosa pista de baile, en donde despliegan distorsionados beats y una cristalina pero ardorosa guitarra que te guiará a través un oscuro y pegadizo synth rock industrial, atravesado por aires de tango-milonga latinoamericana, y el intenso canto mestizo del dúo. La apocalíptica lírica, la esperanza entonada y la poesía te invitan a bailar y cantar junto a ellas en "Danza De Los Corazones Solitarios". Dark Wave con aires latinoamericanos, es la propuesta: El folclor retorna electro rock, entre los acordes cinematográficos, los pesados beats industriales, y las líneas de guitarra que emprenden travesías inolvidables acompañando a las interpelantes voces del dúo creativo que conforma NaVeNa. Dúo penquista, que germina desde el vínculo colaborativo entre la poeta Cabellos De Agua y el cantautor Nataniel Isaac.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Danza De Los Corazones Solitarios, Dark Wave, Rock Latino, Electro Rock, Folktronica, NaVeNa, navena, NAVENA, Navena