PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS RENZO TORTI-FORNO Y ROSARIO MENA - Scoppio (Single)
   
RENZO TORTI-FORNO Y ROSARIO MENA - Scoppio (Single)


Elige el monto que quieras aportar y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




ARTISTA: RENZO TORTI-FORNO Y ROSARIO MENA (+)
SELLO: Independiente (+)

AÑO: 2020 (+)
ESTILO: Cantautor (+)
ORIGEN: SANTIAGO (+)
PAIS: Chile
PESO: 7mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.rosariomena.cl

DURACIÓN: 3,33 min.
DESCRIPCIÓN: Colaboración en clave trip-hop entre la cantautora Rosario Mena y el músico electrónico Renzo Torti-Forno, compositor del tema, quien se encarga íntegramente de la ejecución, producción musical y de sonido en su propio estudio analógico. Acoplándose a la composición electrónica, Mena crea una canción cuya letra, escrita a inicios del pasado mes de Febrero, es una alusión intimista al estallido social. Los versos de Scoppio (estallido en italiano), así como la icónica imagen japonesa de la Ola de Kanagawa que ilustra la portadilla del single- en la cual confluyen diversas olas formando una más grande y devastadora- anticipan de modo inquietante el convulsionado momento que vive hoy la humanidad, tanto a nivel nacional como mundial, sumando a las revueltas sociales una pandemia que amenaza de modo violento y descontrolado la vida humana en todo el planeta.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Scoppio, rosariomena cancionista estallidosocial ojo octubre 2019 Renzo Torti-Forno