PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
DESCARGAR GRATIS DEMIAN RODRIGUEZ - Santos Inéditos
   
DEMIAN RODRIGUEZ - Santos Inéditos


Elige el monto que quieras aportar y realiza el pago por WebPay (solo desde Chile). Una vez realizado el aporte, te llegará un mail automáticamente con el link de descarga. Así de simple! Si vives fuera de Chile, puedes realizar tu aporte por PayPal AQUI. Si prefieres realizar la descarga sin realizar un aporte, ingresa a:




VIDEO DESTACADO
INFORMACION




SELLO: Independiente
AÑO: 2012
ESTILO: Trova
PAIS: Chile
ORIGEN: SAN ANTONIO, VALPARAISO
PESO: 89mb
FORMATO: MP3 320 kbs
SITIO WEB: www.facebook.com/demianrodriguezoficial

DURACIÓN: 32,07 min.
DESCRIPCIÓN: Demian Rodríguez canta de verdad. Desde las primeras notas que deja escapar su boca, las palabras viajan con la potencia y el cuerpo necesarios para llegar hasta los oídos del último comensal de algún bar de Valparaíso, donde es frecuente encontrarlo. Nacido en San Antonio y radicado en el puerto desde 2010, Demian se ha propuesto escribir canciones intensas, nacidas de sus vivencias de calle y de sus historias sentimentales. Para ello se ha apoyado en la potencia de su voz y en la guitarra de seis cuerdas, con las cuales le ha dado vida a composiciones que denotan influencias del folclor chileno y la trova. Sin embargo, embarcado en el proyecto de su primer disco, que publicará en 2011, su propuesta se ha enriquecido con arreglos y recursos rockeros.
OTROS DISCOS RECOMENDADOS

  NUEVO! VENTA DE TICKETS DE CONCIERTOS  
 

TAGS: Descargar, descarga, mp3, musica digital, Callate; Entre El Cielo Y El Infierno; Borrarelpasado; Diez De Marzo; Maestra de corazones; Mariposa; Ojos De Miel; Sabor A Tierra; Viuda Diez , chilebooking musica_valpo demian rodriguez chinoy musicadelsur valparaiso trova pdcom trovachile casaenelaire santosineditos demianrodriguez