PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
COMO ABRIR Y REPRODUCIR ARCHIVOS FLAC
 

QUE ES UN ARCHIVO .FLAC?



El formato de audio FLAC (Free Lossless Audio Codec) es muy valorado por los amantes de la buena música. Estos archivos se destacan por garantizar una calidad de audio sin pérdidas, motivo por el cual muchos usuarios lo prefieren. Normalmente los archivos Flac pesan 3 veces más que los Mp3, pero la mitad que los archivos Wav, teniendo exactamente la misma calidad. Reproducir archivos Flac es muy simple, pero debes instalar un software que sea compatible con el formato.

1) PROGRAMA SUGERIDO PARA ARCHIVOS .FLAC

Resultado de imagen para vlc media player logo

VLC MEDIA PLAYER es un completo reproductor multimedia para muchos formatos de audio y vídeo. La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que el programa trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows. Está disponible en muchos idiomas y para cualquier sistema operativo. Es Gratuito y también viene una versión para móviles. Link para descargarlo: www.videolan.org/vlc/

2) OTRAS FORMAS DE USAR ARCHIVOS .FLAC

Existen diversas otras formas para reproducir archivos Flac dependiendo de tu dispositivo, sistema operativo, etc. Te recomendamos buscar en internet la solución ideal para tu requerimiento específico, o bien, ingresar a estos links externos que ofrecen diveresas alternativas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Free_Lossless_Audio_Codec
http://es.wikihow.com/reproducir-archivos-FLAC
http://comohacerpara.com/abrir-archivos-flac_1146f.html
http://www.softonic.com/s/reproductor-archivos-flac

INGRESAR A SECCIÓN DE DISCOS EN FLAC>>