PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga
   

ADOKINES
Aysenino
2020 - Punk - CFA
MP3 320 kbs - 14,34 min. - Chile

"Aysenino" es un Ep grabado en vivo, en Valle Pangal (localidad rural de Aysén). El disco viene con un material audiovisual explicando la forma de vivir de los integrantes, con micro-reseñas de los integrantes de la banda, que puede ser encontrado en YouTube. En este disco se presenta al nuevo baterista de la banda Ricardo "Travis" Valdebenito.



   

ADOKINES
Me Chupé el Arriendo
2020 - Punk - CFA
MP3 320 kbs - 3,33 min. - Chile

Este Single de la banda fue lanzado en septiembre del 2020, considerando la temática de la canción. Me chupé el Arriendo es una pequeña critica a los sueldos, a el gasto excesivo en los arriendo o alquileres y a las cuestionables preferencias de las personas. Toda la temática está entregada en una historia cotidiana humorística.



   

ADOKINES
Sayayin del Gym
2020 - Punk - CFA
MP3 320 kbs - 2,16 min. - Chile

Adokines es una banda de Punk Rock de la Patagonia Chilena de la ciudad de Puerto Aysén, Chile. Tuvo sus inicios en agosto del 2016. El proyecto inició con covers a distintas bandas consagradas y a raíz de esto nacen las primeras canciones con temáticas irreverente y de crítica de actualidad, basándose en vivencias ocurridas o comentadas, teniendo apoyo inmediato por sus letras carismáticas, sarcásticas y divertidas. La banda se compone por tres integrantes: Ricardo "Travis" Valdebenito en batería, Franco "Perro" Andrade en bajo y voz y Pablo "Lokyllo" Rodríguez en guitarra y voz.



   

ADOKINES
Adokines
2018 - Punk - CFA
MP3 320 kbs - 24,23 min. - Chile

Adokines es una banda de Punk Rock Patagón de Puerto Aysén, Chile. Tuvo sus inicios en agosto del 2016. El proyecto inició con covers a distintas bandas consagradas y a raíz de esto nacen las primeras canciones con temáticas irreverente y de crítica de actualidad, basándose en vivencias ocurridas o comentadas, teniendo apoyo inmediato por sus letras carismáticas y divertidas. La banda se compone por tres integrantes, Daniel "K-po" Flores en batería, Franco "Perro" Andrade en bajo y voz y Pablo "Lokyllo" Rodríguez en guitarra y voz.