PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

AKAWUI
La Vida Es
2020 - Urbana - Independiente
MP3 320 kbs - 3,10 min. - Chile

Akawui es un cantautor nacido en Canadá, hijo de padres chilenos,que mezcla géneros musicales tribales como la cumbia, los cantos de las naciones indígenas, la música andina junto con los sonidos contemporáneos del EDM, reggeaton y hip hop. Fusiona lo tribal con lo moderno. Mientras que sus composiciones reflejan una riqueza de percusiones con une toque de música electrónica, pero manteniendo tradiciones folclóricas. Actualmente, se encuentra trabajando en su nuevo álbum "El Futuro Es Tribal", el que tendrá mucha relación con la temática y matices sonoros de Cumbia del Barrio, su anterior single.



   

AKAWUI
Hombre Libre feat Daraa Tribes
2019 - Urbana - Independiente
MP3 320 kbs - 3,06 min. - Chile

Nelson Akawui Riquelme Catalán es un cantautor nacido en Canadá, pero de padres chilenos, el 23 de diciembre de 1984. A los tres años, su papá, Nelson Riquelme, lo introdujo en la música popular folclórica de América del Sur. Desde entonces, pasó su niñez tocando música andina con la banda de su padre por las calles de Montreal, Quebec y Vancouver. Estas experiencias, junto con su profunda conexión con su herencia indígena chilena, han sido lo que ha inspirado su mezcla musical. Para los amantes de la música urbana alternativa, Akawui fusiona distintos géneros musicales urbanos junto a los cantos de las naciones indígenas, la música andina junto con los sonidos contemporáneos del EDM.



   

AKAWUI
Intertribal
2017 - Urbana - Independiente
MP3 320 kbs - 20,22 min. - Chile

Nelson Akawui Riquelme Catalan es un cantautor nacido en Canada, pero de padres chilenos, el 23 de diciembre de 1984. Para los amantes de la musica urbana alternativa, Akawui fusiona distintos generos musicales urbanos junto los cantos de las naciones indigenas, la musica andina junto con los sonidos contemporaneos del EDM.