PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga
   

ALVARO BERRIOS
Latir
2019 - Pop. - Centro de Producción Musical Valentín Trujillo
MP3 320 kbs - 16,28 min. - Chile

En 2014, comienza su carrera como solista con los singles "Cuenta del mar" y "Un día, un beso", tras este trabajo logra la invitación de Harley Labra y su esposa Fer Saez, de Sol y lluvia, para participar en el festival "VIVE CHILE 2016", realizado en la Quinta Vergara y continuar presentándose con esta agrupación por más de un año. Durante este periodo compartió escenario con Gondwana, Chancho en Piedra, Quique Neira, Moral Distraída, entre otros. En 2017, reúne una banda de sesión y compone lo que será su próximo disco, esta vez añadiendo sonidos electrónicos a su música. Desde 2018 se incorpora al sello Centro de Producción Musical Municipal Valentín Trujillo, donde produce su primer disco llamado "Latir", que fue lanzado en 2019, en la sala SCD de Bellavista.



   

ALVARO BERRIOS
Latir (Single)
2017 - Pop. - Centro de Producción Musical Valentín Trujillo
MP3 320 kbs - 3,58 min. - Chile

Alvaro Berrios es un músico Chileno, que comenzó su carrera en el año 2014. Ha grabado 2 singles con un sonido ligados al folk. En 2017 fue seleccionado para producir un nuevo material en él primer centro musical municipal del país, que lleva por nombre Valentín Trujillo. Este nuevo trabajo tiene un sonido más unido al pop, pero siempre conservando su esencia y sus lírica, que hablan de amor y esperanza.



   

ALVARO BERRIOS
Un día Un beso
2014 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 3,32 min. - Chile

Alvaro Berríos es un músico de Santiago de Chile, quien comienza su carrera en 2013 . Su música mezcla sonidos de Folk, pop y raíz latinoamericana. Hoy nos presenta su nuevo single para difusión radial y redes sociales, con el cual, profesionaliza su carrera, queriendo captar a nuevos oyentes.