PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga
   

ANTONELLA SIGALA
Bésame
2021 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 3,33 min. - Chile

Bésame es una producción que contrasta con los lanzamientos anteriores de Antonella, siendo rica en texturas y armonías, además de muy coqueta y con una fuerte propuesta estética. Trata sobre anhelar el contacto físico en tiempos de distanciamiento. ¡Te invitamos a ver el videoclip!



   

ANTONELLA SIGALA
Gracias
2021 - Baladas - Independiente
MP3 320 kbs - 3,58 min. - Chile

"Gracias" es una canción compuesta por Antonella Sigala, co escrita junto a Manuel García y producida por Marcelo Aldunate. Tiene solo voz y piano, y fue grabada en una sola toma de corrido junto al piano, de forma muy improvisada (sin partituras ni arreglos). En el piano se encuentra Manuel Nuño. La canción habla sobre agradecer por las cosas que nos rodean y a nosotros mismos por estar de pie en estos tiempos difíciles. Antonella específicamente se la escribió a sus padres, además fue su papá quien le sacó la fotografía de caratula. ¡Te invitamos a ver el lyric video!



   

ANTONELLA SIGALA
Mi Decisión
2020 - Baladas - Independiente
MP3 320 kbs - 3,46 min. - Chile

A los 14 años ya la podías encontrar cantando los sábados por la noche en Club de Jazz Stgo, Mesón Nerudiano o cualquier evento que tuviera "jazz" como apellido. Sí, la cantante chilena Antonella Sigala se inició en la música a esa edad cuando se unió a la "Old Fashion Jazz Band". Con un ángel especial, gran dominio escénico y vocal, adquirido de la escuela autodidacta de sus "lolos" (como ella llama a los integrantes de 70 años de la banda), Antonella ha sido ganadora de Afina y Talentosos y ha recorrido decenas de escenarios a su corta edad. Logrando reunir miles de seguidores en rrss y captar la atención y apadrinamiento del pionero del jazz chileno Giovanni Cultrera. El año 2019 formó su propio conjunto de jazz "Antonella Sigala Quinteto" logrando a los pocos meses tocar en festivales de jazz con artistas como Valentín Trujillo y Aguaturbia. Todo esto junto a la composición ha llevado a Antonella a debutar el 2020 con su primer single como cantautora pop, el inicio de un proyecto que busca mezclar lo que ha aprendido del jazz con el pop, desde la estética retro hasta la forma de producir, todo con la finalidad de emocionar hasta los pelos a su comunidad.