PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga
   

AS DE OROS
Invierno
2021 - Rock - CFA
MP3 320 kbs - 5,09 min. - Chile

Banda de Rock-Blues, Región de Magallanes y Antártica Chilena, Chile. Rock & Blues band from Patagonia! www.asdeorosrock.cl



   

AS DE OROS
MMXX
2021 - Rock - CFA
MP3 320 kbs - 22,48 min. - Chile

Banda de Rock-Blues, Región de Magallanes y Antártica Chilena, Chile. Rock & Blues band from Patagonia!



   

AS DE OROS
Sesión Nanuk Garage
2021 - Rock - CFA
MP3 320 kbs - 36,21 min. - Chile

Son Hijos de las tierras australes de Punta Arenas. Esta agrupación se desempeñaba con dos integrantes: un encargado de las guitarras y voz (Carlos Díaz) y otro de la batería (Ariel Torres). La dupla austral, influenciada por la potente escena Stoner Puntarenense, compone rock y blues con un estilo simple y crudo. A pesar de tener una trayectoria relativamente corta, As de Oros ya se ha presentado en varios escenarios nacionales e incluso han llevado su música a Argentina y Uruguay.



   

AS DE OROS
Satisfied
2020 - Rock - CFA
MP3 320 kbs - 2,07 min. - Chile

Banda de Rock-Blues, Región de Magallanes y Antártica Chilena, Chile.



   

AS DE OROS
Los Insurrectos
2019 - Rock - CFA
MP3 320 kbs - 3,24 min. - Chile

Banda de Rock-Blues, Región de Magallanes y Antártica Chilena.



   

AS DE OROS
La Solución
2018 - Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 2,09 min. - Chile

BandDuo de rock - blues, de la región de Magallanes y Antártica chilena, Chile.



   

AS DE OROS
Bluescifer
2017 - Rock - CFA
MP3 320 kbs - 33,00 min. - Chile

Son Hijos de las tierras australes de Punta Arenas. Esta agrupació,n se desempeñ,a con dos integrantes: un encargado de las guitarras (Carlos Dí,az) y otro de la baterí,a (Ariel Torres). La banda nace de forma paralela a otra banda en la cual participaban los integrantes y como un proyecto que poco a poco fue agarrando má,s fuerza. En un principio el formato era totalmente acú,stico guitarra (acú,stica y cajó,n peruano) hasta que se decidieron enchufar a los 220 volt. El nombre, viene del Caballo de Emiliano Zapata, lí,der de la revolució,n mexicana, la leyenda cuenta que al morir zapata quien iba montando su caballo, el animal siguió, su rumbo mientras que zapata cayó, muerto. Se intentó, atrapar al As de Oros pero se dice que este huyó, y se perdió,. Por ahí, viene el nombre, ese espí,ritu medio rebelde. La dupla austral, influenciada por la potente escena Stoner Puntarenense, compone rock y blues con un estilo simple y crudo. A pesar de tener una trayectoria relativamente corta, As de Oros ya se ha presentado en varios escenarios nacionales e incluso han llevado su mú,sica a Argentina y Uruguay, cosechando aplausos del pú,blico y buenas crí,ticas de la prensa especializada.



   

AS DE OROS
Eusebio Lillo
2017 - Rock - CFA
MP3 320 kbs - 3,12 min. - Chile

Son Hijos de las tierras australes de Punta Arenas. Esta agrupación se desempeña con dos integrantes: un encargado de las guitarras y voz (Carlos Díaz) y otro de la batería (Ariel Torres). En un principio el formato era totalmente acústico (guitarra acústica y cajón peruano) hasta que se decidieron enchufar a los 220 volt. El nombre, viene del Caballo de Emiliano Zapata, líder de la revolución mexicana, la leyenda cuenta que al morir zapata quien iba montando su caballo, el animal siguió su rumbo mientras que zapata cayó muerto. Se intento? atrapar al As de Oros pero se dice que este huyo? y se perdió. Por ahí viene el nombre, ese espíritu medio rebelde. La dupla austral, influenciada por la potente escena Stoner Puntarenense, compone rock y blues con un estilo simple y crudo. A pesar de tener una trayectoria relativamente corta, As de Oros ya se ha presentado en varios escenarios nacionales e incluso han llevado su música a Argentina y Uruguay, cosechando aplausos del público y buenas críticas de la prensa especializada



   

AS DE OROS
Lenga, musica austral
2016 - Mapuche - CFA
MP3 320 kbs - 26,00 min. - Chile

El proyecto Lenga nace de la iniciativa de crear música instrumental para proyectos audiovisuales, programas radiales o televisivos, entre otros, orientados en mostrar los diversos paisajes que forman parte de la abrupta geografía patagónica. Todos esto en torno a una atmósfera musical propicia para provocar un impacto aún mayor al que generan estos paisajes por sí solos. El trabajo musical que se expone no es más que el reflejo de la experiencia del creador de Lenga, habitante de la Patagonia, que conoce la riqueza de los inspiradores paisajes, como así también las inclemencias climáticas de esta zona, tomando estos aspectos como fuente de inspiración para narrar a través de melodías un viaje por los distintos rincones de la zona, intentando persuadir a quienes aún no se animan, a internarse en un gran viaje musical. Dicho viaje musical toma como ingredientes esenciales sonidos de origen étnicos, utilizando instrumentos propios de la cultura Mapuche, todo esto dentro de una mixtura musical enriquecida con instrumentos musicales de uso convencional, los cuales en forma armoniosa dan vida a este proyecto.



   

AS DE OROS
El Negro, El Blanco y El Diablo
2014 - Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 60 min. - Chile

Son Hijos de las tierras australes de Punta Arenas. Esta agrupación nació el 26 de octubre del 2012 y se desempeña con dos integrantes: Un encargado de las guitarras y voz (Carlos Díaz) y otro de la batería (Ariel Torres). En un principio el formato era totalmente acústico (guitarra acústica y cajón peruano), proyecto que poco a poco fue agarrando más fuerza, hasta que se decidieron enchufar a los 220 volt. El nombre viene del Caballo de Emiliano Zapata, líder de la revolución mexicana, la leyenda cuenta que al morir zapata quien iba montando su caballo, el animal siguió su rumbo mientras que zapata cayó muerto. Se intentó atrapar al As de Oros, pero se dice que este huyó y se perdió. Por ahí viene el nombre, de ese espíritu medio rebelde. La dupla austral, influenciada por la potente escena Stoner Puntarenense, componen rock y blues con un estilo simple y crudo. A pesar de tener una trayectoria relativamente corta, As de Oros ya se ha presentado en varios escenarios nacionales e incluso han llevado su música a Argentina y Uruguay, cosechando aplausos del público y buenas críticas de la prensa especializada.