PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga
   

BELLYCO
Niebla
2020 - Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 3,21 min. - Chile

Niebla es el nuevo single del proximo disco de Bellyco. Este disco a diferencia de otros incorpora elementos del rock alternativo, psicodélico e indie, pero con la esencia rockera clásica que ha inspirado siempre a la banda.



   

BELLYCO
Deuda
2019 - Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 4,18 min. - Chile

Deuda es el primer single del proximo disco de Bellyco. Este disco a diferencia de otros incorpora elementos del rock alternativo, psicodélico e indie, pero con la esencia rockera clásica que ha inspirado siempre a la banda.



   

BELLYCO
EP 2
2016 - Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 9,89 min. - Chile

Bellyco nace en el barrio Franklin en santiago, Inspirándose en el sonido de bandas de Manchester y la sicodelia. Con este EP Bellyco vuelve a mostrar su caracteristico rock en un estado mas maduro, con la incorporacion de nuevos elementos del rock sumado a la llegada del nuevo vocalista de la banda quien da una nueva voz que realzó el estilo que los ha caracterizado pero además da un giro y evolución musical a lo que ya habían hecho manteniedo la misma escencia rockera de la banda.



   

BELLYCO
EP 1
2014 - Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 13,02 min. - Chile

El EP 1 consta de grabaciones realizadas entre los años 2011 y 2014, previo a los cambios realizados posteriormente en la banda, en este se muetra canciones cargadas del clasico rock integro mostrado siempre por los de franklin.



   

BELLYCO
No Renunciaré
2011 - Rock - Independiente
MP3 192 kbs - 11,08 min. - Chile

BELLYCO es una banda de rock and roll. Su música y su historia estan llenas de ACTITUD, FUERZA Y SANGRE. Desde sus inicios en el barrio FRANKLIN, Bellyco trabaja para llevar la energía de cada uno de sus integrantes a un SONIDO que exprese de la forma más real sus IDEALES. La razón de su existencia es demostrar que cada persona puede TOMAR EL CONTROL de su vida y crear su propia historia. Bellyco concentra la PASIÓN que los mueve en cada escenario que pisan, reafirmando su IDENTIDAD y rescatando al rock desde su fuente original para devolverlo a la calle y a la GENTE. Es música honesta, ROCK para las masas. Un combo de guitarras afiladas y bases psicodélicas, que apunta al lado más CRUDO y ELÉCTRICO del rock and roll, en la senda de bandas como Oasis, Primal Scream, MC5, Rolling Stones