PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga
   

BETTO PAILLAN
Resistencia
2019 - Cantautor - Independiente
MP3 320 kbs - 41,01 min. - Chile

Resistencia, es el tercer álbum del cantautor y trovador Betto Paillan. Un disco dedicado a sus nueve años de carrera independiente, con letras profundas del acontecer social en nuestro país, Chile, Latinoamérica y de todo el mundo. Es la nueva canción urgente y comprometida con la verdad de los pueblos y su gente. Betto Paillan es acompañado de su segunda voz, Elda Fierro, Lisandro Lacorte, Guille Vázquez y Julio Henríquez quienes colaboraron en su nuevo material.



   

BETTO PAILLAN
Domingo De Nubes
2016 - Cantautor - Independiente
MP3 320 kbs - 45,16 min. - Chile

Trovador, compositor y cantautor del canto libertario, nacido en el sur de la ciudad de Valdivia. Admirador de la música de Silvio Rodríguez y de Víctor Jara, quienes han influido en su poesía y rebeldía del cantor urbano. Enero del 2012 nace su primer disco titulado ”Entre puño y guitarra” disponible en el sitio web, www.portaldisc.com para su descargada gratuita. Siempre ácido perseverante en su cantar lo que le ha permitido presentarse en muchos lugares de la zona sur y centro del país. Enero 2016 presenta su segunda producción auto gestionado, titulada, “domingo de nubes”, en este nuevo ejemplar podrán disfrutar de la poesía hecha canción, de un mayor compromiso con la tierra y el medio ambiente, la lucha de nuestro pueblo mapuche el amor y la esperanza por un mundo mejor.



   

BETTO PAILLAN
Entre puño y guitarra
2012 - Cantautor - Independiente
MP3 320 kbs - 45,59 min. - Chile

Entre puño y guitarra,es el primer álbum del compositor y cantautor de la nueva trova Beto paillan. A fines de Enero del año 2012 nace el disco independiente en los estudios de Saul Cerna Producciones. Poesía, vivencia y contenido social, es lo que puedes encontrar entre los diez tracks.