PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga
   

CARI MONTECI
Mírame
2021 - Baladas - Independiente
MP3 320 kbs - 3,27 min. - Chile

La nueva voz de la balada nacional, En este nuevo sencillo llamado "Mírame", la cantante que ha desarrollado su carrera de manera independiente, habla de la importancia de ser transparente y de intentar expresarse sin miedo dentro de una relación, "porque eso no cambia el amor que sientes por la otra persona, la sinceridad es importante, y eso es lo que quise expresar en esta canción", indica Cari Monteci. Sobre el video clip, la cantante señala que se trata de un registro reflexivo, que desde la introspección se enlaza con el sentido de la letra.



   

CARI MONTECI
Solo Tú
2020 - Baladas - Independiente
MP3 320 kbs - 3,16 min. - Chile

Canción lanzada 2020 luego de un año difícil por pandemia mundial, una canción que llega a entregar amor y a mirar mas allá de las dificultades, reconociendo los maravilloso que aun tenemos cuando las circunstancias son difíciles. Solo tú llega en primavera del 2020 con sonidos dulces y un concepto mas maduro de Cari Monteci, individualizando en su nombre a ese ser o ese entorno que debemos mirar y agradecer cada día.



   

CARI MONTECI
No Me Voy a Mentir
2019 - Baladas - Independiente
MP3 320 kbs - 3,43 min. - Chile

Balada romántica con la que Cari Monteci quiere cautivar a todo aquél que la escucha, lanzada a finales del año 2019 posterior a la destacada canción hito en su carrera "Vamos Niña" (Himno Oficial de la roja femenina en Chile). Actualmente "No me voy a mentir" alcanza más de 57 mil reproducciones en plataformas y sigue cautivando cada día.



   

CARI MONTECI
Vamos Niña
2018 - Baladas - Independiente
MP3 320 kbs - 3,02 min. - Chile

Lanzada el año 2018, se convierte en el "Himno oficial de la roja femenina" y del "Futbol Femenino en Chile", se transforma en el himno el año 2019 con la selección femenina clasificada al mundial del Francia y posteriormente los clubes la toman como el himno del futbol femenino Chile, llevando a Cari Monteci a presentarse en los estadios mas importante de Chile. Actualmente acompaña el camino de la selección femenina a los Juego Olímpicos en Tokio 2021.



   

CARI MONTECI
Mi Alma
2017 - Baladas - Independiente
MP3 320 kbs - 13,46 min. - Chile

Primer disco EP lanzado el año 2017, con primeros singles con los que Cari Monteci comenzó a promocionar su música. Sus singles "A 10 km de mí", "Melodías del Alma" y "Eres tú" la llevaron a recorrer mas de 200 medios a los largo de Chile.