PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga
   

CHAKRANEGRA
La Bala
2020 - Pop. - Probeta Music
MP3 320 kbs - 3,02 min. - Chile

"La Bala" es el tercer single de Chakranegra, artista porteña de dark pop, acompañada en esta ocasión por la cantautora villalemanina Veró. La canción fue compuesta en pleno Estallido Social y estrenada durante su gira internacional a Brasil junto a Yorka, Reptila y Fakinmono, donde sirvió de himno para contar lo que estaba ocurriendo en el país. A un año de la Marcha más grande de Chile y a pocos días del histórico Plebiscito Nacional, finalmente se estrena esta potente canción por las causas sociales justas que demanda el pueblo chileno. "La Bala" fue producida por Sebastián Mancilla de Probeta Music, mezclada por Fernando Cubillos y masterizada por Francisco Holzmann.



   

CHAKRANEGRA
Sensual Oscuridad
2020 - Pop. - Probeta Music
MP3 320 kbs - 2,51 min. - Chile

La canción trata del placer sexual desatado que puede tener una mujer, como un tabú a erradicar en la sociedad. Chakranegra construye su relato desde su oscura estética, reivindicando la figura de la "bruja" como defensora de los derechos de las mujeres, de su sexualidad y espiritualidad.



   

CHAKRANEGRA
Sensual Oscuridad (Remixes)
2020 - Pop. - Probeta Music
MP3 320 kbs - 5,49 min. - Chile

Chakranegra presenta 2 remixes de "Sensual Oscuridad" que representan 2 lados de su propuesta musical. Wildcat808, productor de trap que ha trabajado con artistas como Ceaese y Young Cister, estuvo a cargo de remezclar el lado urbano de Chakranegra, incorporando a modo de feat. al artista Ego Venandi, un emergente exponente nacional de las vetas más crudas del trap. Por otra parte, Vigilante, destacado artista que se sitúa en el límite entre la electrónica y el metal, se encargó de crear una remezcla ligada al lado más oscuro de Chakranegra, con influencias del metal industrial, drum & bass y dubstep. Este artista chileno radicado en Francia ha remezclado anteriormente para grandes figuras como Public Enemy y Powerflo. El lanzamiento se acompaña en Spotify de las playlists #Chakragang y #Chakradark, que profundizan las influencias relacionadas a estos 2 lados de Chakranegra.



   

CHAKRANEGRA
Plegaria
2019 - Pop. - Probeta Music
MP3 320 kbs - 2,59 min. - Chile

Chakranegra dio a conocer su nuevo single mediante un contingente video. “Plegaria” es el debut solista de la artista formada por Gloria Simonetti y Mon Laferte, quien actualmente se desempeña también como cantante de la banda de Mauricio Redolés. La propuesta de Chakranegra explota el lado más oscuro del pop, incorporando elementos urbanos y sin dejar de lado su identidad latinoamericana. “Gritemos fuerte para callar a los que mienten”, es una de las frases que suena en “Plegaria”, canción dedicada especialmente a las mujeres violentadas en los hechos de represión que se han vivido recientemente en nuestro país. El video comienza con una intervención de la dirigenta Soledad Mella, exigiendo justicia por las violaciones y torturas sufridas por niñas y mujeres.