PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

DISKETTE
Cagados de Miedo
2019 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 3,12 min. - Chile

La novedosa apuesta de Diskette se forja a mediados del 2018 cuando Cristián Tejada, luego de 4 años con su banda anterior, decide explorar otros sonidos y texturas más personales. El estilo del proyecto combina las melodías pegajosas provenientes del pop, con una exploración rítmica urbana y dance. Además, existe una gran preocupación por visibilizar un universo estético dreamy cargado hacia la nostalgia y lo antiguo. A finales del 2018, Cristián forma una banda que lo acompaña en vivo, formada por Benjamín Torres (Guitarra y sintetizadores), Augusta Lecaros (Multi intrumentista y segundas voces), Andrés Elgueta (Batería y Segundas voces) y Ana Cartagena (Bajo). Su presentación en vivo se destaca por tener mucha energía.



   

DISKETTE
Inseguridad
2019 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 16,26 min. - Chile

El EP, compuesto por cuatro tracks, fue realizado en colaboración con Diego Ridolfi (Fármacos), quien estuvo a cargo de la producción junto a Cris Tejada, lider de Diskette. "Se trata de exponernos a la inseguridad, de poder dar cara contra ella, solos, con mucha gente o poca gente, da igual. Pero dar pelea. Aprender a sentirse solo y quererse, porque es lo único que tenemos."



   

DISKETTE
Volar al Sol
2019 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 3,39 min. - Chile

La novedosa apuesta de Diskette se forja a mediados del 2018, cuando Cristián Tejada, luego de 4 años con su banda anterior decide explorar otros sonidos y texturas más personales. El estilo del proyecto combina las melodías pegajosas provenientes del pop, con una exploración rítmica urbana y dance. Además, existe una gran preocupación por visibilizar un universo estético dreamy cargado hacia la nostalgia y lo antiguo. A finales del 2018, Cristián forma una banda que lo acompaña en vivo, formada por Benjamín Torres (Guitarra y sintetizadores), Augusta Lecaros (Multi intrumentista y segundas voces), Andrés Elgueta (Batería y Segundas voces) y Ana Cartagena (Bajo). Su presentación en vivo se destaca por tener mucha energía. Es un espacio de cabida para que todes nos sintamos unas sailor scouts.