PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

HELADO INFINITO
Mostrar Ocultar
2020 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 4,25 min. - Chile

El dúo chileno-argentino Helado Infinito estrenó su nuevo single "Mostrar Ocultar", una canción grabada en Bratislava, Eslovaquia, y que cuenta con la colaboración del músico de origen ruso Sasha Mamaev (Gonsofus, Shiverleaves).



   

HELADO INFINITO
El Movimiento del Error
2019 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 32,00 min. - Chile

Segundo disco del dúo chileno-argentino Helado Infinito, proyecto nacido en 2016 que mezcla el pop con el folk, la electrónica y el hip-hop.



   

HELADO INFINITO
Secreto
2019 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 3 min. - Chile

Helado Infinito, dúo chileno-argentino de canciones pop, lanza Secreto, el último single antes de lanzar su segundo disco.



   

HELADO INFINITO
Una Sombra Me Alumbra
2019 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 8 min. - Chile

Antes de ser Helado Infinito, Loreta Neira y Victor Borgert fueron parte de Expediciones Científicas, proyecto liderado por el músico y artista visual argentino Pitucardi. A cuatro años de esa historia y a pesar de las distancias, los amigos siguen colaborando en sus creaciones y hoy lanzan “Una sombra me alumbra”, un EP de dos canciones con personalidades diferentes pero sumamente complementarias.



   

HELADO INFINITO
Casa
2018 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 4 min. - Chile

Helado Infinito es dúo conformado por la chilena Loreta Neira y el argentino Víctor Borgert. El proyecto musical se fundó en la ciudad trasandina de La Plata, pero se consolidó en un viaje a México. La banda ha desarrollado sus canciones de manera itinerante e independiente, grabando cada una de sus composiciones en un lugar geográfico diferente, es así como nació Canciones Dispersas, un rejunte de creaciones generadas en viajes por Europa y Sudamérica, donde mezclan el pop, folk, hip-hop y electrónica.



   

HELADO INFINITO
La Única Razón
2018 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 3,41 min. - Chile

Helado Infinito es un dúo chileno-argentino conformado por Loreta Neira (Chile) y Victor Borgert (Argentina) en marzo de 2016. Nacido en La Plata (ARG) pero expandido en un viaje mochilero por México, Helado Infinito grabó de manera itinerante e independiente 8 de las 9 canciones que forman su disco debut \"Canciones Dispersas\" (2017). El disco fue lanzado gracias a una campaña de financiamiento colectivo que obtuvo excelentes resultados, y que ayudó a la pareja a volver a Argentina luego de 1 año y medio de estar fuera, y presentar el disco en vivo en Buenos Aires, La Plata, Montevideo (Uruguay), Santiago y Valparaíso. Previo a la salida de su disco, HI voló desde Cancún a Bélgica y estuvo de gira por Europa por 3 meses, tocando en Berlín (Alemania), Copenhaguen (Dinamarca), Malmö (Suecia), Londres (Inglaterra), Glasgow (Escocia), Paris y Caen (Francia), Liubliana (Eslovenia), Zagreb (Croacia), Bratislava (Eslovaquia), Praga (República Checa) y Vienna (Austria). El trabajo del dúo se caracteriza por la combinación de pop, folk, hip-hop y electrónica, siempre poniendo énfasis en las letras existencialistas y viajeras.



   

HELADO INFINITO
Apuntes
2017 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 3,39 min. - Chile

Helado Infinito es un dúo chileno-argentino conformado por Loreta Neira y Victor Borgert en La Plata (Argentina) en marzo de 2016. El proyecto cuenta con un álbum debut titulado \"Canciones Dispersas\", placa grabada y producida de manera itinerante e independiente en un viaje por México, y ha sido presentada en vivo en Cozumel, La Plata, Buenos Aires, Santiago y Valparaíso.



   

HELADO INFINITO
Canciones Dispersas
2017 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 33,46 min. - Chile

Helado Infinito es un dúo de canciones pop compuesto por Loreta Neira Ocampo (Chile) y Victor Borgert (Argentina). Nacido en La Plata (ARG) pero expandido en un viaje por México, Helado Infinito se nutre de las experiencias y amigos que van ganando en el camino, así como de los disímiles background de sus dos integrantes. De esta manera, las canciones de HI se caracterizan por la combinación de de la música pop de los Andes, el folk, hip-hop y la electrónica.