PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga
   

J.P. KROM
From My Hands
2021 - Metal - Independiente
MP3 320 kbs - 3,25 min. - Chile

Hijo de Neptuno, J.P. Krom es un compositor, cantante / guitarrista chileno y creador de Astrometal. Como muchas historias, la suya comienza con una amante: una amante pagana que le regaló una carta astral, una invitación irresistible a lo esotérico. Los reyes y los hombres poderosos usan este dispositivo para ver el futuro, pero para Krom es una herramienta de autoconocimiento: cada pasión, cada acto de bondad y horror, se puede entender con el mapa de las estrellas en el momento en que nacemos. Así nació Astrometal, término acuñado por el propio J.P. Krom: una mezcla de metáforas/conceptos astrológicos con los sonidos y estructuras del metal.



   

J.P. KROM
Poison Girl
2021 - Metal - Independiente
MP3 320 kbs - 4,53 min. - Chile

El artista chileno creador del género musical astro metal, J.P. Krom, acaba de liberar su nuevo EP de estudio YOD, el que ya se encuentra disponible para ser escuchado en plataformas de streaming. De él, se desprende su single "Poison Girl", donde se cuenta la historia de un hombre que es parte de una relación amorosa, que le habla a su amada, con la que deciden terminar con sus vidas a través de un veneno, lo cual representa las constantes transformaciones (Escorpio) y cambios radicales que se ven enfrentadas las relaciones de pareja (Venus).



   

J.P. KROM
Tower of Destruction
2021 - Metal - Independiente
MP3 320 kbs - 4,49 min. - Chile

Hijo de Neptuno, J.P. Krom es un compositor, cantante / guitarrista chileno y creador de Astrometal. Como muchas historias, la suya comienza con una amante: una amante pagana que le regaló una carta astral, una invitación irresistible a lo esotérico. Los reyes y los hombres poderosos usan este dispositivo para ver el futuro, pero para Krom es una herramienta de autoconocimiento: cada pasión, cada acto de bondad y horror, se puede entender con el mapa de las estrellas en el momento en que nacemos. Así nació Astrometal ?término acuñado por el propio Krom?: una mezcla de metáforas/conceptos astrológicos con los sonidos y estructuras del metal. Krom estudió Licenciatura en Música, lo que lo expuso a compositores clásicos y nuevas posibilidades de composición/arreglos, e incluso cantó en un coro medieval. Sus primeras influencias van desde Slayer y Dream Theater hasta Guns N´ Roses y Sepultura, pero su inclinación por lo oscuro y lo teatral lo llevó hacia Type O Negative, Moonspell, Paradise Lost y The 69 eyes, el ingrediente final de su alquimia del metal.