PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

JOHNY ALEN
La Semilla
2019 - Hip-Hop - Independiente
MP3 320 kbs - 31,13 min. - Chile

Johny Alen es una agrupación formada en 2010 por Dredkid y Manosnegros. El primer trabajo de estudio "Sangre o Sal", publicado en 2012, marcó su debut. En 2014 publican “Monokid”, segunda entrega larga duración que marca la madurez, solidez del estilo musical y lírico de Johny Alen. De forma independiente los dos MCs cuentan con trabajos en solitario lo que enriquece las presentaciones en vivo y el contexto creativo de la banda. Actualmente los acompaña en los platos Dj All. Además, han trabajado con bandas instrumentales que presentan los temas de sus discos en formato jazz donde mediante la improvisación dibujan dimensiones distintas, abstractas e igualmente interesantes para los seguidores fieles de la agrupación. En 2019, publican “La Semilla” con el que continúan representando una escuela estricta que ha sido bien recibida en Chile, Argentina, Brasil y México.



   

JOHNY ALEN
Monokid
2014 - Hip-Hop - MDEMUSICA
MP3 320 kbs - 32,38 min. - Chile

Escrito por Christobal Díaz a.k.a. Plumático “En esta página se guarda un secreto”, abierto a los que naveguen por el lenguaje de Monokid, segundo disco larga duración de JohnyAlen, quienes ahora reinciden con Dj ST como nuevo miembro del Club. Si con Sangre o Sal (2013) sentiste que entre los versos no rimados de Osman se escondían kilos de rap en bruto, esta vez el lenguaje y sonido regresan envueltos en una espesa metáfora que calará en tus reflexiones. “Con Sangre o sal la visión era más interna, ahora el monito blanco está saliendo”, dice Dred, quien además de narrar la mitad del poema, hizo toda la música del álbum, que solo cuenta con la colaboración de Matiah Chinaski en el tema El cerrojo. La lista completa la componen 10 canciones, que durante un poco más de media hora le devuelven la honra de llamar escritor a un mc. Monokid fue grabado, mezclado y masterizado en el sello Miércoles de Escuela por Roberto Padilla (Alicantoh), y ahora sólo depende de tu click para descargar este misterio.



   

JOHNY ALEN
Sangre o Sal
2014 - Hip-Hop - MDEMUSICA
MP3 320 kbs - 34,21 min. - Chile

Johny Alen, agrupación compuesta por Dred, Osman y DjMonosaurio, publican SANGRE O SAL. Una producción de 11 cortes para consumidores del Rap oscuro, introspectivo, estricto. Tenemos buenas razones para apostar a que este disco estará en tu lista de reproducción por sus ritmos certeros y letras que a medida que pasa el tiempo cobran vida propia con actitud underground.