PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga
   

PULSO GAIANO
Interacción y Cambio
2020 - Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 39,23 min. - Chile

El disco "Interacción y Cambio" contiene 11 canciones nuevas que siguen la línea sonora que la banda mostró en "Un regalo": guitarras aventureras resguardadas por frecuencias corpulentas de batería y bajo que se mueven sobre una mezcla de rock y reggae. Pulso Gaiano cuenta historias que dicen que las cosas pueden cambiar, y ofrece desde su perspectiva caminos alternativos al imaginario, atajos para encontrar en la historia aún más preguntas y algunas respuestas.



   

PULSO NATURAL
Nuevo Sol
2019 - Reggae - Independiente
MP3 320 kbs - 4,09 min. - Chile

Primer single del segundo álbum de la banda Pulso Natural, estrenado en Diciembre del 2019. Fue grabado, editado, mezclado y masterizado por el destacado productor británico Barry Sage.



   

PULSO NATURAL
Souljah Afrika
2018 - Reggae - Independiente
MP3 320 kbs - 47,06 min. - Chile

Caracterizados por la mezcla de ritmos y sonidos latinoamericanos con reggae, Pulso Natural presenta su primer disco denominado \"Souljah Afrika\" el cual es un homenaje al nombre que los vio nacer y el cierre de un ciclo vital como banda. Sus letras de denuncia, invitan a la acción directa y hacen, de este colectivo musical, el reggae mas contestatario y rockero del sur de Chile.



   

PULSO GAIANO
Un Regalo
2017 - Ska - Independiente
MP3 320 kbs - 18,20 min. - Chile

Colectivo de canciones "Pulso Gaiano" es una banda de rock latino con influencia jamaiquina. Sonido intercomunal de viaje cotidiano. Canciones simples arriba de una coronel-lota, san pedro del mar, vía lactea y las galaxias. Aborígenes urbanos de tocata y barricada. Cambio y fuera.



   

PULSO
Litio
2008 - Jazz - Insular Records
MP3 192 kbs - 47,28 min. - Chile

El cuarteto Pulso representa casi un paréntesis creativo en la historia de cuatro jazzistas de la generación 00 con autonomía de vuelo y gran peso específico. Es un pequeño supergrupo el que formaron en 2006 el guitarrista Nicolás Vera y el saxofonista tenor Agustín Moya para explorar en el groove del jazz-funk bajo ese nombre palpitante: Pulso. Y se explica a partir de referencias como la banda elástica del saxofonista Joshua Redman o el trabajo de jazz y electrónica del contrabajista Christian McBride en Nueva York.