PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

TEFIRET
Alquimia
2018 - Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 45,06 min. - Chile

Alquimia es una producción musical de gran envergadura en que la banda consolida su sonido desde la evolución del mismo. A través de los 9 temas del disco se se abordan diversas temáticas que aluden al cambio de manera individual y también social. Con canciones breves y obras de larga duración Téfiret despliega una sinfonía de texturas llenas de identidad y sentido.



   

TEFIRET
DUAL
2016 - Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 50 min. - Chile

El disco “Dual” es una obra musical que reúne distintas influencias y estéticas artísticas en torno al género musical del rock. Financiado vía “Crowdfunding”, campaña realizada de manera independiente, que logra su meta a principios de Junio 2015 dando vida al disco. Basado en la idea seminal de la dualidad, el disco desarrolla un discurso musical a través de 10 canciones que representan polos opuestos entre sí. Dividido en dos partes, la obra expone temáticas que contienen un mensaje orientado hacia la luz y hacia la oscuridad mundana, hacia la reflexión, la crítica y la introspección, ahondando en situaciones, costumbres y sensaciones que los individuos de nuestra sociedad viven hoy en día. Además, cuenta con la colaboración de Francisco “Pancho” Sazo en el single “Tierra”. En su música se escucha rock, metal, rock progresivo, rock de raíz, y pop -rock. Nominado a disco de rock año 2016 por Radio Futuro, Premios Escuchar, Headbangers Latinoamerica, entre otros.



   

TEFIRET
Regeneración
2013 - Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 33,13 min. - Chile

El disco Regeneración presenta como temática conceptual el viaje interno de un individuo desde el origen de la oscuridad en su ser, hacia el renacer en la luz… la regeneración. El disco está estructurado en 6 canciones y tiene una duración aproximada de 35 minutos. Todos los temas fueron compuestos por Boris Valenzuela y arreglados por Tephiret. Las grabaciones fueron realizadas entre Diciembre de 2012 y Octubre de 2013 por SaidRecords en Valparaíso y Viña del Mar, Chile. El trabajo es complementado visualmente con el diseño de Danila Ilabaca para el formato físico del disco y las fotografías realizadas por Gabriel Holpzafel. Su música abarca desde el Rock, Rock-Metal, Rock Progresivo, Garage Rock, hasta el Rock de Raíz.