PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga Comprar Códigos de Descarga
   

THE LUCHO
Gaz Fel + Max Hardy: Amor Relámpago EP
2020 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 16,41 min. - Chile

"Amor Relámpago EP" es el regreso de Gaz Fel y Max Hardy con su proyecto The Lucho. Con dos sencillos previamente lanzados como solistas lanzan este EP influenciado en los estilos Post Disco y House.



   

THE LUCHO
Dime Que Ves
2019 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 4,00 min. - Chile

Último sencillo del álbum "The Lucho" en una nueva versión actualizada pensada para las pistas de baile influenciados por el sonido Hi-NRG e Italo Disco.



   

THE LUCHO
The Lucho
2018 - Electronica - Independiente
MP3 320 kbs - 30,23 min. - Chile

Ocho canciones cargadas de atmosfera noventera. Un viaje sonoro lleno de detalles haciendo una mezcla perfecta entre el pop, el sonido profundo del house y la energia de el post-disco



   

THE LUCHO
Dont U Want / Buscame
2017 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 5,02 min. - Chile

The Lucho es un dúo conformado por el productor MnsrHrdy junto a Gaz Fel (a.k.a Gastón Céspedes). El proyecto fue formado en el año 2016 influenciado por la música bailable de los 70's, 80's y 90's. Actualmente se encuentran preparando su primer EP del cual se desprenden el single "La Ley de la Decepción" y "Don't U Want" acompañado de "Buscame" como single alternativo.



   

THE LUCHO
La Ley de la Decepción
2017 - Pop. - Independiente
MP3 320 kbs - 3,30 min. - Chile

The Lucho es un dúo chileno formado por Gaz Fel (a.k.a Gastón Céspedes) y el productor MnsrHrdy quienes juntos deciden realizar este proyecto de musica pop bailable con tintes del dance noventero, r&b, synthpop ochentero y música disco con letras oscuras para su contraste. "La Ley de la Decepción" es el primer corte oficial de su primer EP que será lanzado durante el año 2017.