PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3
 

PORTALDISC - DESCARGA DE DISCOS DIGITALES - DESCARGA LEGAL DE MUSICA CHILENA- DESCARGAR MUSICA MP3

Comprar Códigos de Descarga
   

WOLF
Mal Camino
2021 - Metal - Independiente
MP3 320 kbs - 48,12 min. - Chile

WOLF es una banda de Hard Rock-Heavy Metal de la ciudad de Valparaíso, formada el 2014 y con dos discos a su haber, NOCHE DE TERROR de 2017, y su nueva producción MAL CAMINO de éste 2021. Está formada por Lalo Muñoz en guitarras, James en voz, Wolf Kalavera en bajo y Benjamin Bruna en Batería. El estilo está fuertemente influenciado por el Rock Clásico y las bandas icónicas de la música Heavy. La banda ha tenido fuerte presencia en la escena de la V región, en prácticamente todo bar y festivales temáticos de la zona. En tiempos de contingencia, ha continuado difundiendo su música por RRSS, pero preparando material audiovisual para festivales en formato online, y para presentar el show en vivo apenas se den las primeras posibilidades de hacerlo. El disco fue grabado en pandemia por la banda entre Junio 2020 y Febrero 2021, mezclado y masterizado por Mariano Pavez en Marzo de 2021. Producido por Eduardo Muñoz. Puedes seguir a la banda en @wolfrockchile por Instagram, Youtube y Facebook.



   

WOLF
A tu Salud (Vamos los Amigos)
2020 - Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 2,44 min. - Chile

WOLF es una banda de Valparaíso, Chile que toca hard rock y heavy metal como se hacía en los 70s y 80s, tiene su disco debut NOCHE DE TERROR (2017) y el Single A TU SALUD (Vamos los amigos) como avance de su próximo segundo disco.



   

WOLF
Noche de Terror
2017 - Rock - Independiente
MP3 320 kbs - 26,14 min. - Chile

Banda formada en 2014 por el bajista Wolf, quien había trabajado anteriormente en muchos proyectos de rock y heavymetal en Chile, y que decide hacer un proyecto propio, con influencias del Hard Rock de los 70s y el Heavy Metal de los 80s. Recluta diversos músicos con los que depura el temario para finalmente conformar la banda con James en voz, Xvier y Charly en guitarras y Chamin en batería.