PABLO GUAITA Abrázame

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula PABLO GUAITA - Abrázame
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2018

  • Estilo:

    Cantautor

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    19658

DESCRIPCIÓN

Pablo Guaita, cantautor chileno, desde pequeño mostró habilidades para la música. Compuso su primera canción con tan solo 16 años cuando estudiaba en el Colegio Artístico de las Condes Guitarra clásica y composición. Una vez egresado de la etapa escolar participo en diferentes festivales de composición obteniendo destacadas participaciones y primeros lugares. En el año 2015 ingresa al proyecto "Sonidos de Recoleta" que agrupa a músicos de la comuna. Actualmente consta con nueve sencillos editados y promocionados en distintas plataformas y redes sociales, el más reciente es el EP titula “Vuela” que cuenta con tres temas.
También ha grabado diferentes entrevistas con diferentes productoras audiovisuales entre ellas, “Estudio subterráneo” “Nano sesiones” “sesiones en la ruca” “Ojo maestro” “Indajaus music” y programas de radio como, “Todo por la tarde” Radio Nuevo mundo, “Hoy en la radio” Radio Bio-Bio, “Niu Radio” con Luis Hernadez, la casa de la trova, México, vital radio argentina programa “aquelarre” y muchos más.
Cuenta con difusión de su trabajo en las diferentes plataformas de streaming musicales (Spotify, deezer, itunes, claro music, Souncloud, Amazon music) y redes sociales.

DESCARGAR SINGLE (MP3)

OTROS CONTENIDOS DE PABLO GUAITA

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc