JOAQUIN MURIETA BANDA Luz del Sur

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula JOAQUIN MURIETA BANDA - Luz del Sur
Me Enamoré de una Mesera
La Última Flor
NO ES NO
Luz del Sur
Luz del Sur (Instrumental)
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2021

  • Estilo:

    World Music

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    9528

DESCRIPCIÓN

Mauro Sepúlveda, fundador de la Banda (Murieta, Voz , Guitarra y Composición), es originaria de Santiago de Chile. Aunque sus primeras formaciones vienen desde el año 90, han pasado grandes músicos por su en todos estos años.
Aunque han plasmado algunos trabajos en estudio, no es hasta agosto del 2015 que decide grabar su primer EP en forma profesional, de la mano del Productor y Guitarrista Emilio García, Carlos Marchant en bajo, Cristóbal Rojas en batería, Rubén Lucke en teclados y Mauro Sepúlveda voz y guitarra acústica, graban en Studio Master con el Ingeniero y Productor Barry Sage, quien ha trabajado con artistas como The Rolling Stones, David Bowie, Elton John y Charly García entre otros.
Ese mismo año, radio de México escucha su canción Luna, la cual comienza a programarse y se incluye en un compilado de lo mejor del cono sur donde es incluido como revelación con la canción Luna, la misma que los lleva a girar por primera vez en tierras aztecas, siendo en Agosto de 2016 su primer Tour por México, difundiendo su primer EP De Zero.
Joaquín Murieta Banda se cubre de influencias tales como Pop, Jazz, Jazz Fusión, Soul, Funk.

DESCARGAR EP (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE JOAQUIN MURIETA BANDA

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc