LA FAMILIA DEL VIENTO El Caracol

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula LA FAMILIA DEL VIENTO - El Caracol
El Caracol
Caminante Senda al Sol
Sol de Nuestro Corazón
Ver Para Croar
Vengo de la Montaña
Babaguy
Caballo de Palo
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2021

  • Estilo:

    Infantil

  • Origen:

    Colombia

  • Visitas:

    4013

DESCRIPCIÓN

Nacimos en Colombia en 2009, cuando se encontraron el nacimiento de mi hijo mayor, las ganas de viajar junto a mi esposa, de crear y continuar con el legado de mi linaje familiar, cargado de músicos y artistas. En ese momento comenzó una hermosa sintropía, donde se mezclaron la música, los títeres y el circo, con los viajes y el amor más hermoso.
Nos presentamos en plazas de mercado, parques, veredas, hoteles, teatros, escuelas y demás. Así llegamos a Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, México y Belice, en Centroamérica, a Ecuador, Perú y Chile en Sudamérica, y Alemania, Francia, España, Portugal, Chequia y Polonia en Europa.
Durante el viaje nacieron nuestros cuatros hijos, quienes han aprendido de las artes y de los viajes, dando mayor sentido a nuestras vidas. Después de 14 años de viajes y presentaciones alrededor del mundo, nos establecimos en Boyacá-Colombia, atrapando melodías de sus paisajes y de todos los seres que allí habitan, mientras retomamos la ruta sobre los hombros del viento.

DESCARGAR DISCO (MP3)

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc