LUAMAR De Valparaíso al Mundo

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula LUAMAR - De Valparaíso al Mundo
Llamos de Isluga
A orillas del Urubamba
Día
Un acorde de luz
Si he de escribir un verso
El hombre y su conciencia
Alegre casi contagioso
Entre el American y el Roland Bar
Sola
Abrigo del Hombre
Taki Unquy
No puedo estar sin mirarte
Dónde estás Gabriela
Doña Señora
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2017

  • Estilo:

    World Music

  • Origen:

    Chile - VIÑA DEL MAR, LA LIGUA

  • Visitas:

    8453

DESCRIPCIÓN

LÚAMAR está formado por Marcela Donoso, reconocida cantante local vinculada a la interpretación de repertorio de Nueva Canción y Canto Nuevo a través de los míticos "Jueves Folklóricos de Villa Alemana", junto a los músicos Sergio Barbet, Nelson Niño, Cristián Sandoval, Cristián Ortiz y Gonzalo Cortés.

"Lúamar" tiene a su haber cuatro producciones discográficas. La primera de ellas contó con financiamiento de la Dirección de Investigación de la PUCV y constó de piezas musicales representativas de los movimientos de la Nueva Canción Chilena y del Canto Nuevo. Su segunda producción discográfica (2017) fue financiada por el Fondo de la Música dependiente del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, e incluyó catorce piezas musicales escritas por compositores de la Región de Valparaíso.

En el año 2018 produjeron la elegía "Canto para una semilla" en su versión revisada del año 2001 y el en el año 2019 grabaron su producción discográfica titulada "Instrumentales" que incluyó trece piezas musicales de diversos compositores chilenos. Ambos proyectos contaron con financiamiento de la Dirección de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

DESCARGAR DISCO (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc