MOTEL ROSA Juego Sucio

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula MOTEL ROSA - Juego Sucio
  • Sello:

    Alive Music

  • Año:

    2020

  • Estilo:

    Pop-Rock

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    8537

DESCRIPCIÓN

En tiempos donde una pandemia mundial mantiene a todos en la incertidumbre, es bueno no perder la costumbre de escapar de todo, escuchando nuevas canciones que transportan a momentos en donde la alegría y los romances abundaban. En medio del apocalipsis, Ignacio Fuenzalida y Matías Mieville deciden revelar su seductor sencillo "Juego Sucio", el primer adelanto de su proyecto musical como dúo llamado Motel Rosa.

Esta composición trae consigo divertidos ritmos pop-rock veraniegos que inmortalizan el goce, el amor y la frescura presente en la lírica, cantada en su totalidad -en esta primera ocasión- por la cautivadora voz de Fuenzalida, junto a su compañero de dúo en los coros secundarios.

Desde que son adolescentes, los músicos mantienen una gran amistad que se ha materializado mucho más con la música. En Osorno, su ciudad natal, ambos solían componer canciones y realizar shows en vivo con sus primeras bandas, pero no fue hasta hace un par de años que decidieron recoger algunas de estas ideas de antaño y entregarles un nuevo rumbo.

DESCARGAR SINGLE (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE MOTEL ROSA

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc